viernes, 26 de enero de 2018

Probando el Born Pretty Holographic Stamping Polish

Hace poco me llego un paquete con cositas para probar de la web Born Pretty Store y una de estas cosas es ese hermoso holo que ven a la izquierda que mostraré hoy en este viernes de post+vídeo.

Born Pretty Holographic Stamping Polish es una línea de esmaltes de efecto holografico compuesta por 5 colores y yo probaré el tono 05. Traen 6ml de producto y su brocha es plana de corte cuadrado.Lo particular de estos esmaltes es que son recomendados para ser usados tanto como esmalte regular como también es perfecto para estampar y ambas pruebas las verán en el vídeo de hoy.

Para hacer el swatch usé de base el Nail Growth Booster y de top coat usé el Metal Shock Sealing Top Coat, ambos de Essence; para hacer este swatch aproveché un hermoso día soleado para que puedan apreciar muy bien el efecto y espero que las fotos le hagan justicia. Para hacer la prueba del stamping usé la misma base que para el swatch, luego apliqué dos capas del tono CE48 de Layla y selle el color con una capa del Flash Dry Top Coat de Claire's; todos los productos de estampar son de la web Born Pretty Store y estos son: clear stamper rectangular y scraper, diseño de la placa BPL-024 y para sellar usé el Born Pretty No Smudge Top Coat (top coat especial para estampados).

Veamos que tal funciona este hermoso esmalte holografico:

Así se ve este esmalte ♥






Y estampado se ve así:




El esmalte es tan hermoso como pensaba, funciona genial como esmalte y cubre muy bien en dos capas; eso si, siento que es ligeramente más espeso de lo que pensaba. Para estampar funciona de maravilla y al sol se puede ver el efecto holografico super precioso. Como ya les dije probé el tono 5 y si quieres ver los otros 4 tonos te invito a buscar estos esmaltes en la web con el código #40995 o simplemente haciendo Clic Aquí.

En esta ocasión también puse en uso por primera vez el stamper rectangular de goma transparente y debo decir que me gusta mucho. Pensé que la goma era muy fina pero siento que eso no afecta en nada al stamper porque funciona de maravilla, recoge muy bien el diseño y lo transfiere perfectamente. En esta ocasión usé la tarjeta fina pero también incluye otra tarjeta (scraper o raspador) más gruesa que de hecho también es una placa, esta la probaré en otra ocasión. Este stamper es bastante económico y se te da curiosidad saber más detalles te invito a buscarlo en la web con el código #41393 o haciendo Clic Aquí.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

¿Que te pareció el esmalte que puse a prueba hoy? Yo estoy enamorada del acabado porque adoro los esmalte holo y este es un buen ejemplo de ese efecto.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El esmalte mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...