lunes, 29 de enero de 2018

Probando los Polvos Born Pretty Peacock Holographic Chameleon con Esmaltes Regulares

Hoy comparto con ustedes otra prueba de polvos de efecto usando esmaltes regulares. Los polvos que usaré son super particulares porque aunque sobre esmaltes gel (como se ve en la web) son mas holo sobre esmaltes regulares el efecto es... cromado con luz artificial y al sol tiene un toque holografico precioso.

En la web los llaman Polvos Peacock Holographic Chameleon y tienen 8 colores, yo probaré uno y es el LG-07. Ya que estos polvos tienen su truco la mejor forma de compartirlos con ustedes es con vídeo ya que así podrán ver la aplicación. Este vídeo lo grabé hace unos meses y es por eso que se ven mis uñas cortas. Otra cosa especial del vídeo de hoy es que por fin encontré un micrófono que funciona en mi pc así que el vídeo tutorial de hoy es con voiceover o lo que es lo mismo, narraré con voz el paso a paso.

Para la aplicación de este polvo usé los esmaltes Absolute Pure y Black is Back ambos de la línea the Gel Nail Polish de Essence, de la misma marca también usé el plumping Top Coat Gel Look para sellar los polvos. Para proteger la piel usé el latex verde de Born Pretty Store.

Veamos el paso a paso en el siguiente vídeo:

Y así se ve este hermoso polvo en mis uñas:





No puedo creer lo hermoso que se ve este polvo en las uñas, el acabado cromado super marcado y ese hermoso toque holo que sale al sol es un espectáculo. Se que en gel el efecto es completamente diferente pero sobre esmalte regular tiene su encanto y me encantaría probarlo en otros colores. Estos Polvos Peacock Holographic Chameleon llevan el código #40893 y para verlo en la web Haz Clic Aquí.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El polvo de efecto y el látex mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...