martes, 23 de enero de 2018

Calendario del Adviento de Belleza - Bottega Verde Colección Navidad 2017

Hoy comparto con ustedes lo que me trajo mi primer calendario del adviento.

He visto muchísimas versiones de este tipo de calendarios, con chocolates, chucherías (dulces), juguetes y de belleza (maquillaje, solo esmaltes o de productos de cuidados). Las marcas que los hacen son un montón y luego de revisar las que venden acá en Italia o que podrían ser enviados a Italia escogí uno.

Tengan en mente que estos productos se venden super rápido apenas empiezan a venderlos (se agotan en pocos días) y también esta el detalle del dinero, algunos cuestan poco entre 20€ y 40€ pero hay otros que van desde 50€ y 150€... yo me quería mantener por debajo de los 40 euros y en lo posible con envio gratis. 

Así que luego de revisar todo pues me decidí por uno y es el de Bottega Verde. La verdad no sabía que la marca los hacia pero al recibir el correo de su preventa de sets navideños que normalmente te da la oportunidad de comprar estos antes que lleguen al negocio vi que tenían uno a 36,57€ y es un calendario de 24 días por lo que me pareció la mejor opción. Antes de decir "si quiero ese" me puse a buscar vídeos a ver si habían sacado calendarios de esta marca en años pasados y si no me equivoco encontré dos; me pareció una buena opción y así fue como mi esposo me lo regalo para mi cumpleaños comprándolo en la preventa ♥

Ya que saben como llego este calendario a mi vida ahora pasaremos a ver que me salio en cada día. Si me sigues por Instagram seguro ya viste que me salio cada día porque lo estuve abriendo con ustedes en mis Instagram Stories y escucharon mi voz emocionada o decepcionada jajajjaja pero decidí dejarlas las cosas en su sitio y luego grabar el vídeo que verán a continuación:

A pesar de que el envió tuvo sus problemas porque se tardo una vida me gusto ya que fue la primera compra online que hago de esta marca ya que siempre compro en la tienda física. Me regalaron una crema tamaño regular y muestras, esto fue parte de mi haul de noviembre y si quieres saber más de esta compra/regalo solo debes Hacer Clic Aquí.

Favoritos ♥
En general me gusto mucho lo que me trajo el calendario pero todas las cosas de vainilla me gustaron mucho ya que adoro ese olor y de hecho hasta me compre luego la fragancia de vainilla que me salio el día 24. 


También todas las cosas para manos y uñas me gustaron ya que es parte de lo que hago aquí en el blog, canal de YouTube y redes sociales, todo lo que me permita probar nuevas cosas para manos y uñas a mi me emociona; la lima pequeña me vino de maravilla porque me toca cambiar la que tengo en la cartera, la crema de manos de Karité la tengo en uso y es uno de mis favoritos del momento y los esmaltes ya los probé ambos y son buenísimos, a continuación les dejo los swatches y las decoraciones que hice con ellos.







Decepciones.
Como todo calendario también traía rellenos, la lima era uno de estos pero a mi la lima me gusto y los jabones también fueron relleno pero al final les daré uso porque los utilizaré para lavar las brochas y esponjas de maquillaje. También me viene en mente el producto para hombres, un aftershave; pero este producto me daba curiosidad usarlo para otras cosas así que tampoco esta tan mal pero fue inesperado encontrar un producto de hombres en este calendario.

Ahora bien, cuales rellenos no me gustaron... los Bobby Pins con Decoraciones Navideñas, me parecen inútiles porque no me gustan las cosas navideñas y ni siquiera se las puedo quitar, porque pensé se las quito y uso los Bobby Pins (yo uso bobby pins siempre para controlar el flequillo cuando no lo quiero estilizar). Fue la cosa mas inútil del calendario y aun ni se que hacer con ellos.

Mi Experiencia y Opinión.
Recuerdo que cuando leí la descripción del calendario decían que estaba lleno de mini tallas de productos y vi que esto no era cierto ya que como pude ver en los videos que encontré en YouTube de años pasados en el calendario hay rellenos y en este caso fueron varios con cosas como: los horribles bobby pins navideños, un par de colitas, la lima, una pulserita, tres jabones sin olor particular, una vela (tealight) y un espejo, de 24 días 9 fueron rellenos... no sé ni que decir... pero luego cuando vean cuanto cuesta cada día tal vez no lo vean tan mal.

De los 15 días restantes recibí 15 mini tallas sin embargo, los dos esmaltes aunque son pequeños no son propio mini tallas ya que ellos venden los esmaltes grandes y estos pequeños por lo que no sé si considerarlos mini tallas mientras que el resto de productos no los venden en el negocio en talla mini. Estos quince mini productos fueron un super mix ya que eran: cremas para manos, crema corporal, crema para el rostro, base y prebase de rostro, mascara de pestañas, gloss, etc. Muchos de estos productos los quería probar por lo que tener una versión mini me permite usarlos y si no me gustan puedo terminar de usarlos más fácilmente.

Ahora saquemos cuentas... El calendario es de 24 días y costo 36,57€ así que cada día costo 1,5€ por lo que no esta tan mal viendolo así, solo 1,5€ por día no suena tan mal. Fue interesante ver que agunos rellenos me gustaban como el espejo y la lima que quería para mi cartera y que me salieran productos como la mascara de pestañas que tanto quería probar y que me salgan cosas de uñas que uso siempre como los esmaltes y las cremas de manos.

¿Que podría mejorar este calendario?
Definitivamente que no hayan tantos rellenos porque fueron muchos o tal vez rellenos mejores porque por ejemplo los jabones no tenían ninguna fragancia y si tal vez tenían fragancia no los habría visto como rellenos. Separar mejor los productos que vienen porque recuerdo que me salieron seguidos tanto los geles de baño como los jabones en pastilla. Y si de verdad ponen  solo mini tallas como lo describe la web sería genial.

También siento que hay productos populares de ellos que no incluyeron y que habrían sido una maravilla encontrar en el calendario por ejemplo: sus bálsamos labiales que son una maravilla, un polvo para rostro (prefiero el polvo para el rostro en vez de la base), un labial en vez del gloss, mas productos de cuidado para el rostro como las limpiadoras, tónicos, cremas para el contorno de ojos o desmaquillantes. También sus famosos Burro Corpo (Crema para el Cuerpo de Textura Densa).

Otra cosa que sería genial si hacen calendarios solo de productos de cuidado, solo maquillaje o solo productos de uñas; siento que podrían llenar 24 días de cada tema. El más interesante para mi sería el calendario solo para uñas ya que ellos venden de todo para manos y uñas como: cremas y exfoliantes, aceite para cutículas, esmaltes, bases y top coats y creo que para rellenar hasta podrían incluir cosas de cuidado de pies, sería tipo un calendario de Manicure&Pedicure, sería genial!!! Gente de Bottega Verde, si me estan leyendo allí les dejo la idea ♥

En fin, a pesar de los rellenos me pareció un excelente primer calendario del adviento de belleza y definitivamente quiero otro para este diciembre 2018 ♥

¿Ustedes que piensan de este calendario del adviento? 
¿También abrieron ustedes un calendario del adviento este diciembre?
¿Cual Marca? ¿Que te salio? Cuéntame todo en los comentarios ♥

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...