viernes, 9 de septiembre de 2016

Stamping Steampunk Nail Art - Harunouta

Hoy es viernes y les traigo un post+vídeo de stamping ♥

Harunouta me envió la colección completa de placas rectangulares "Canción de Primavera" y en las próximas semanas les iré mostrando poco a poco las decoraciones que hice con ellas.

Hoy le toca el turno a la 春の歌-L004 y mientras revisaba estas placas cuando me llegaron a la casa sabía que esta era perfecta para hacer una decoración con tema "Steampunk".

Al inicio quería usar una base marrón pero tengo solo un esmalte marrón cremoso y no sé donde esta, no lo encuentro. Así que decidí usar de base el negro que va muy bien con el esmalte que quería usar para estampar, dorado. Los esmaltes son 275 negro de Kiko y Dorado Glamour de Valmy.


Ahora veamos el vídeo de como las hice:



Y así quedaron mis uñas...


Y creo que para completar este look el toque
especial es una capa de top coat mate:

Desde hace tiempo quería hacer unas uñas de estilo Steampunk y no saben lo feliz que quede con el resultado. Esta placa era perfecta para esta decoración pero también para otro tipo de decoraciones ya que trae robots y muchos más diseños. Esta placa la pueden comprar individual o en el set de 10, para ver la placa individual en la web haz clic aquí y para verla en el set haz clic aquí
(haz clic en la foto para agrandar)

Si te animas a comprar en la web Harunouta usa mi
código ISAS10 y obtendrás un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La placa, el clear stamper y scraper mostrados en este post fueron enviados a mi por la web Harunouta a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...