jueves, 18 de enero de 2018

¡Haul de Diciembre! Primark, Kiko, PuroBIO y Más ♥

Diciembre fue más un mes de cosas necesarias sin embargo por allí se colaron algunas cositas extra pero gastando muy poco. Comenzamos...

Pasando por Kiko recordé que tenía puntos suficientes para 5€ de descuento y aproveche para usarlos y compré el Lip Volume Plumping Effect Lip Cream. Lo que me llama la atención de este producto es que es una crema que nutre los labios y no da esa sensación de gloss pegajoso. En cuanto al efecto volumen es bastante ligero como de menta pero super sutil. Estoy encantada con esta cremita para los labios y aunque cuesta 6,95€ yo la pague a solo 1,95€ gracias a los puntos que había acumulado ♥

Este mismo día pase por Primark a buscar unas pijamas para mi pero ya que estaba allí aproveché para comprar la brocha para rubor de la misma línea que compré la de base la otra vez y una vela para el cuarto para alternarla con la de unicornios. La brocha costó 4€ y la vela 1€.


Una sorpresa que me dio mi esposo este mes fue regalarme una preciosa vitrina de Ikea (fue la vitrina Brimnes, para verla bien te invito a buscarlo online porque la foto ha sido imposible hacerla bien iluminada) y también me regalo otro Godmorgon organizador de maquillaje acrílico para gavetas. Estando allí también compramos cosas que necesitaba sustituir/cambiar en la casa y conseguí un set de 4 rollos adhesivos, los que uso normalmente para limpiar el stamper, costaron 1,99€ por lo que me pareció super barato.


Pasando por allí también estuve en un negocio Bio que queda cerca para comprar tés e infusiones que solo encuentro allí y en la caja encontré cosas de la línea PuroBIO de lo que quedaba me dio curiosidad este tratamiento para labios que se llama Lip Cream Repairing Mask recomendado para labios muy resecos y partidos perfecto para proteger los labios de los cambios de temperatura y del viento. Me llamaba la atención que lo llamen crema y para mi sorpresa es justo eso, una cremita ligera que cubre los labios con una porción super pequeña de producto; lo he usado de día aplicándolo antes de un bálsamo de labios normal y de noche como mascarilla para labios, desde que la uso tengo los labios super suaves y me doy cuenta que se forman menos pellejitos/piel seca. He estado usando tres productos en total y creo que ha sido un trío mágico sin embargo este cremita de PuroBIO es definitivamente un protagonista importante.


Aunque esto fue lo primero que compré pues lo muestro por ultimo, se trata de la revista GIOA! a 1€ con una crema para manos a la lavanda, aun no la uso pero me gusta su lista de ingredientes. La marca es la primera vez que la veo, VEG Nails.

Y cerramos este post con un regalo, si, un regalo de la gente Nivea Italia ♥ En febrero del año pasado conteste una encuesta de Nivea y al final de la encuesta te ofrecían un set con productos de la marca como modo de agradecimiento por haber contestado el cuestionario. Luego de varios meses llego el correo en el que me pedían mis datos y finalmente en diciembre me llego la cajita y no saben la emoción que me dio verla en el buzón ya que yo pensaba que no mandarían nada porque habían pasado tantos meses.

La caja trajo 3 productos: un bálsamo labial, una crema de manos y una crema corporal. El bálsamo labial es el clásico Labello de tubito pero con una fragancia que no había visto antes, Vanilla Buttercream; para mi sorpresa por fin la marca quito los derivados del petroleo de sus bálsamos labiales o al menos este no los contiene por lo que lo puse en uso apenas me llego y me encanta tanto su textura como su aroma. Seguimos con la crema de manos de la línea Pure&Natural, esta crema tampoco contiene derivados del petroleo y esta indicada para manos secas, contiene aceite de argan y aun no la pongo en uso. Por ultimo esta la crema corporal Sensual de Vainilla, esta crema si contiene derivados del petroleo por lo que lo más probable es que la regale pero aun no me decido, ya veremos.


Aquí pueden ver la lista de ingredientes del bálsamo labial.
Fue un lindo detalle esta cajita y aunque la daba por perdida fue una linda sorpresa que me llegara a casa.

Y tu, ¿Que compraste en diciembre?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...