viernes, 20 de enero de 2017

Haul Venezolano - ¡Valmy, Personi, Sanalo y más!

Ayer publiqué el intercambio con Fervelia en mi canal de YouTube y como planeado, hoy comparto con ustedes el Haul Venezuela ♥

Entre regalitos y compras logré traerme a casa un montón de cositas que quería, adivinan que es lo que mas traje? jajjajaja pues si, esmaltes! Ya que solo logro comprar una de mis marcas favoritas cuando voy a Venezuela pues aproveche para traerme un montón de esmaltes de Valmy incluyendo la línea que empezaron a vender en Venezuela justo unas semanas antes de llegar, la línea Xtreme Color.

Aparte de los esmaltes logré comprar productos para el cuidado del rostro y del cabello así como también algunas cositas de maquillaje, si quieres saber que me traje pues sigue mirando...

Comenzamos por el maquillaje y tengo 4 cositas para mostrarles. Empiezo con las dos que me regalo mi amiga Amy, el 3D Blush Contour en el tono Spicy de L.A. Colors y Delineador de Labios color Caramelo de Valmy; el trío de LA Colors  era un super antojo que tenía y ya quiero probarlo y del delineador me llamaba la atención su color. Sigo con dos cositas que compré yo; la primera es un trío de sombras de la marca Personi  en el tono #03 Girasoles de Van Gogh y esta compuesto por dos sombras marrones y una sombra oscura, en el vídeo pueden ver los swatches, el segundo producto es un labial liquido que tenía mucho tiempo queriendo probar, es el L.A. Girl Matte Flat Finish Pigment Gloss en el tono Backstage que aunque es un tono hermoso lamentablemente la formula no es muy buena.

También de Personi me traje un body splash de coco, es el favorito de mi hermana y al regalarle uno también me compré uno para mi porque el olor es riquísimo. Sigo con los productos para el cabello, un champú y tratamiento con aceite de Macadamia de la marca Nouvelle, ya los probé y me gustan muchísimo ya que dejan el cabello super suave y manejable; esta línea es indicada para reparar cabellos secos y maltratados pero supongo que para ver su efecto tengo que usarlo más de un par de veces.

También para el cabello compré un set de Mehelena que trae tres colitas (elásticos) para el cabello, me gustan porque no dañan el cabello. Ahora pasamos a los productos para el rostro, empezamos con la crema de Herbalife que me regalo mi amiga Alejandra, es la Crema Renovadora de Noche (Nighttime Replenishing Cream), yo no sabía que esta marca tenía cremas, ya la puse en uso y me esta gustando mucho para el invierno porque es super densa y de verdad siento que hidrata mi rostro. Seguimos con los tres productos que me regalo mi hermana, dos mascarillas tipo Sheet Mask una con aloe vera y la otra con centella asiática y manzanilla, aun no las pruebo pero ya quiero usarlas; y la otra cosita que me dio mi hermana es la crema con Ácido Glicolico al 3%, estaba loca por comprar una con un % más alto pero al final no la encontré así que mi hermana me regalo esa y ya la probaré a ver que tal. Paseando por Farmatodo me compré la crema con peróxido de benzoilo al 10%, este principio activo es fuerte pero de verdad me ayuda a mantener las espinillas bajo control, al menos las pocas que me salen a veces. Mi hermana también me regalo un frasquito de aceite de coco y te lo muestro en una foto aparte ♥



Otras cositas que compré en Farmatodo son dos productos de la marca Sánalo, su limpiadora y la exfoliante para el rostro, probé la crema de la marca y me gusto mucho, es un clásico cuando te salen las primeras espinillas así que sentía curiosidad por probar otros productos de la marca.

Y de la marca Farmatodo compré una crema de manos hidratante con fragancia de vainilla y el gel exfoliante con melocotón. El exfoliante aun no lo pruebo pero la crema si y me encanta, es super ligera y se absorbe fácilmente dejando un delicioso aroma a vainilla en mis manos.

Ahora si, comenzamos a ver las cositas para las uñas ♥ Empiezo por dos esmaltes de la marca Vogue, estos me los regalo mi amiga Fervelia, los tonos son: Madre Perla y Oro Puro. Ya quiero ver que tal se ven en las uñas y si sirven para estampar.

Sigo con los 24 esmaltes de la línea Xtreme Color de Valmy, logré conseguir 24 de sus 26 tonos. De los que muestro en la foto algunos me los regalo Fervelia y otros Amy.

Seguimos con la línea regular y de estos logré comprar algunos yo y otros me los regalaron mi hermana Kenny y mi amiga Fervelia. Te dejo las fotos de todos por acá y para ver los tonos te invito a ver el vídeo, lo encuentras al final del post.


Ya he probado algunos de ellos, te dejo los swatches de los esmaltes que he probado por ahora.
222 Mocaccino

226 Marsala

183 Zafiro

44 Lemon Pie


95 Starlight

98 Crazy In Love



49 Blackjack

Seguimos con las bases y top coats. Algunos de estos me los regalo Fervelia y el resto los encontré yo. Como tal aproveche para traerme uno de mis top coats favoritos, el Brillo Sellador y el Secado Rapido así como también el Ultra-Mate. También me compré la Base Correctora, el Brillo Endurecedor y el Acondicionador de Cutículas.



Como les comenté, hice un intercambio con Fervelia del canal de YouTube y cuenta de Instagram @Fervelia y ni se imaginan lo divertido que fue ya que tuvimos la oportunidad de vernos y hablar un rato. Fervelia es un persona increible, te mando un abrazote Fer y muchas gracias por tu super regalo que adoré ♥ Hice un vídeo mostrando estos productos así que si me quieres escuchar hablando de ellos te invito a ver este vídeo:



También hice un vídeo hablando de todos los productos mostrados en este vídeo, así que si me quieres escuchar hablando de ellos y si quieres ver los esmaltes en otra luz pues te invito a ver este vídeo:


Con este haul logré tener en casa un montón de mis productos favoritos que solo encuentro en Venezuela y algunos que moría por probar, estaré usando todo y mostrándolo por acá y por mi cuenta de Instagram @isaspinods.

Le doy mil gracias a mi familia y amigos por todos los momentos super hermosos que pasamos juntos y gracias por los detallitos.

¿Conoces algunas de las marcas mostradas en este post?
¿Has usado algunos de estos productos?

Cuéntame todo en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de h
oy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...