lunes, 23 de enero de 2017

Probando Esmaltes de Born Pretty Store + Odor Free Latex Cuticle Guard

En octubre/noviembre la web Born Pretty Store ofreció un Share to Win por su aniversario y al participar me enviaron un set que escogí, tenían tres opciones y como quería probar el Odor Free Latex Cuticle Guard decidí escoger el único combo que lo tenía.


Este set incluía dos esmaltes de Born Pretty Store, uno rojo y el verde + el Odor-Free Latex. Para probarlo decidí usarlos en un vídeo y aunque quería publicarlo en diciembre no me dio chance así que aquí esta, les advierto que verán una mani de Candy Cane y otra de Ugly Sweater uno perfecto para diciembre y el otro para la época de frío.


En este vídeo usé el latex como barrera para la piel al momento de estampar y aparte las decoraciones les mostraré los swatches así que mejor comenzamos...

Primero veamos el vídeo ♥



Comenzamos por los swatches. El primero será el esmalte rojo (BPR002), este esmalte no tiene la mejor pigmentación ya que para obtener un color solido y parejo en todo la uña me toco aplicar tres capas gruesas. El color es lindo pero el tener que aplicar tantas capas no me gusta mucho.

Seguimos con el esmalte verde  (BPR005), al contrario del rojo, con solo dos capas este esmalte queda super hermoso en las uñas y definitivamente se convertirá en uno de mis tonos favoritos.

Algunos detalles.. Son esmaltes regulares y se secan rápido. Como pueden ver su pigmentación puede variar dependiendo de la tonalidad. No sirven para estampar, el rojo ya trae poca pigmentación como esmalte regular obviamente para estampar no serviría pero ni siquiera el verde sirve aunque en las uñas tiene buena pigmentación. Traen 10ml de producto en una hermosa botella rectangular con una brocha rectangular ligeramente redondeada en los ángulos.

Como les comentaba al inicio hice dos decoraciones típicas de esta época de frío, Candy Cane (bastón de caramelo) y Ugly Sweater (suéter feo), que aunque pensaba publicar en diciembre no quiero dejar pasar ya que ya lo grabé y esperar hasta el próximo diciembre no es una opción así que mejor lo comparto ahorita. Los diseños que estampé son de las placas BP-L009 y BPL-032; usé un clear stamper y el esmalte Snow Me White de SinFulColors, veamos como quedaron mi uñas ♥


Para proteger la piel usé el látex Odor-Free Cuticle Guard que tanto quería probar por ahora puedo decir que seca rápido y para estampar funciona muy bien. Ya pronto lo probaré para otras técnicas ♥

¿Has usado esmaltes de esta linea de Born Pretty Store?
¿Como te ha ido con ellos? Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento
en tus compras a la web Born Pretty Store.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...