lunes, 16 de enero de 2017

Haul: Últimas Compras del 2016 ♥

Luego de ver los últimos productos terminados toca el turno de mostrar las ultimas compras del 2016, como tal no enloquecí jajajjaja luego de las compras de Venezuela y teniendo en mente que mi tía y mi prima venían de Usa trayéndome muchas cositas digamos que intenté controlarme.

Algunas cosas las compré con la idea de reponer lo que deje en Venezuela y otras cositas fueron regalos, así que mejor comenzamos a ver estas ultimas compras del año que hice entre noviembre y diciembre...


La primera cosita es esa cajita que ven a la izquierda y fue un regalo de mi esposo. Estuve buscando la paleta que trae ese set durante unos meses y Dario fue testigo de eso, él era el que me llevaba a buscarla jajajaj Así que cuando llego el Black Friday le llego una mail de la web Amazon con los productos más vendidos por ese día y tal, publicidad pues, y allí estaba este set. Dario me dice que tenía un buen descuento (al ser un regalo no me dirá el precio) así que la compro y no me dijo nada.

Luego llega un paquete para Dario y al decirle que le llego un paquete me dice que podía abrirlo y allí estaba ese set con la paleta super buscada ♥ Me sorprendió mucho porque no me lo esperaba para nada. El set se llama Chic Seduction y trae tres piezas: una hermosa bolsa tipo clutch en negro con detalles de encaje, una paleta de labiales en su versión "red" y la tan anhelada paleta de sombras en "Beige". De la paleta de labiales usé solo un tono y por ahora no me gusta mucho pero ya le daré la vuelta para darle uso. ¡Adoro la clutch! Es hermosa, el encaje encima y el detalle de la torre Eiffel en el cierre me gustan mucho y el hecho que sea más grande que la otra clutch que tengo la hace perfecta. Por ultimo, la paleta de sombras de ojos; la usé en diciembre varias veces y me encanta, un antojo hecho realidad ♥ 





Pasando a otro regalito, esta vez de la mano de la tienda Sephora. En noviembre fue mi cumpleaños y como cada año esta tienda me da un detallito ya que estoy en su programa de fidelidad, tengo la tarjeta negra. Este año el regalo fue un dúo de rubores, no estoy segura si los tonos van bien con mi tono de piel así que aun no se si usarlo o guardarlo para regalar. Ya veremos.


Al regresar de Venezuela tenía que buscar una crema de día para el rostro y en el supermercado encontré una super oferta con las cremas Nivea, al comprar la de día te regalaban la de noche. El precio fue super económico, pero no lo recuerdo, y tenía una crema que quería probar desde hace tiempo, la de Q10. La de noche también quería probarla así que salio perfecta esa compra. Ya estoy usando la crema de día y me encanta, es perfecta para el invierno ya que es una crema densa y tiene protector solar.

En diciembre pasé por Tigota y vi que tenían descuentos en productos que quería probar y aproveché para comprarlos en dos días distintos. El primer día agarré la crema de día Hydra Bomb ya que tenía un buen descuento y me daban como 1,5€ de descuento extra; este día también estaba en descuento el Gel Detergente Anti-Puntos Negros con carbón vegetal, extracto de arándanos y ácido salicílico, ya la puse en uso y me encanta, hace la espuma densa y deja la piel limpia pero sin sensación tirante. El segundo día encontré la exfoliante con carbón vegetal de la misma linea de la limpiadora y no me resistí a comprarla ya que costaba unos 3€. Son tres cosas que quería probar y que pude comprar gastando mucho menos de lo que esperaba.



Antes de sentarme a hacer este post pensé que tenía más cosas para mostrar pero no, así que creo que si me porte bien jajjajja 

¿Cuales fueron tus ultimas compras del 2016?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...