viernes, 6 de febrero de 2015

Uñas: Probando la Placa BP-25 de Born Pretty Store

Rose Queen Theme Nail Art Stamp Template

Image Plate BORN PRETTY 25 Código: #17202





Para este viernes les traigo 2 decoraciones con la misma placa y es la que ven a la izquierda.


Esta placa tiene un hermoso estilo vintage que me enamoro, sus diseños son super particulares y en conjunto la placa se ve muy romántica y elegante.


Las dos propuestas de hoy son: la primera de base blanca estampado en azul, con un look tipo porcelana china que incluye un vídeo; la segunda es de base roja y estampando en negro el diseño de rosas, es un diseño que del vivo se ve hermoso pero que por el contraste de rojo/negro (un esmalte no muy pigmentado) es difícil de fotografiar.




Si quieres ver estas dos decoraciones sigue leyendo...


Para la primera decoración usé:
Esmalte Azul, Placa BP-25 y
Maxi Stamper Código: 12024  de Born Pretty Store

Brillo Endurecedor de Valmy, Esmalte Blanco de Wet n'Wild
y Top Coat Mate de Kiko.

Si quieres ver como hice la decoración revisa este vídeo:


Y mis uñas quedaron así:


Y con top coat mate:



Para la segunda decoración usé 
una base roja Granate 60  de Valmy:

Estampé en negro el diseño de rosas de la placa 
y aplique una capa de top coat mate de Wet n' Wild:



¿Cual de las dos decoraciones te gusto mas?
A mi me encantaron las dos.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥



El maxi stamper mostrado en este post fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web BornPrettyStore  a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 10% de descuento en tus compras a esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...