sábado, 14 de febrero de 2015

Uñas: Water Marble para San Valentín #igmaniscollab

Brillo Endurecedor, esmaltes 50, 60 y 40 de Valmy. Puntero.
Set de Rhinestones de MiniTake (para verlo en la web haz clic aquí)


Para hoy les traigo un nuevo post+vídeo en la segunda colaboración del #igmaniscollab

En esta ocasión las 9 participantes y sus cuentas de Instagram son: 
Denise @princessaleka
Mary de @nailsandpalettes
Wis de @nailsbywis
Melissa de @armoniadecolor
Nancy de @werita_zuniga
Crys de @mgsariita
Liz de @disenosdeunascortas
Claudia de @claudiaolivonails
Y yo, Isa de @isaspinods

En esta ocasión haremos un Nail Art para San Valentín, con la técnica Water Marble con los colores blanco, rosado y rojo y con el anular personalizado.






Para mi mani usé los productos que muestro en la foto de la izquierda y 
para ver como hice este Water Marble te invito a ver este vídeo:

Y el resultado...


Se que me salieron burbujitas pero mi historia con esta técnica esta llena de tormentos y desamores jajajjaa pero bueno, creo que a pesar de todo me salio aceptable.

Y ahora les muestro el collage con todas las participantes ♥


Y a ti, ¿Que tal te va con la técnica Water Marble?

Recuerda pasar por mi Instagram, me consigues 
como @isaspinods o simplemente haz clic aquí.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El set de rhinestones mostrado en este post fue enviado a mi gratuitamente por parte
de la web MiniTake a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...