jueves, 5 de febrero de 2015

¡Compras de Enero-2015!

La misión "gasta lo menos que puedas" sigue en pie y en el post de hoy la cumplo, creo! jajajajja


En enero compre algunas cositas y una de ellas es la que ven en la foto a la izquierda, esa etiqueta es de un envase de un litro de acetona pura, normalmente cuesta unos 13€ pero me hicieron un descuento y pagué solo 11€. Esta la compré ya que la que tenía en uso (de formato 250ml) se termino y ya que me gusto la volví a comprar en formato grande ya que así cuesta menos.


Seguimos con...


Dos top coats, uno es el Clear 740 de la linea 60 Seconds de Rimmel, lo vi en el canal de CarlaTV21 y me llamo la atención aunque me costo conseguirlo ya que no lo veía por ningún; y el otro top coat es el de acabado gel de la Pupa, tenía tiempo que quería probarlo y ya que me quede sin top coat gel porque el de Kiko no sirve tengo ese allí en caso de que lo necesite.

Por ultimo compré estos tres champúes, estaban en oferta a 2€ c/u (precio regular es de 4 o 5€, dependiendo donde lo compres). El de la linea Puliti & Brillanti ya lo he usado y me encanta pero los otros dos me daban curiosidad y los tengo allí de reserva para probar. Últimamente uso dos champúes, uno transparente (como estos que compre) para quitar el exceso de grasa e impurezas que tiene el cabello y luego uso el de tratamiento, esta técnica me esta funcionando de maravilla ya que el cabello me queda cada vez mas brillante y siento el cabello limpio por mas tiempo.

Y eso es todo, son poquitas cosas y espero mantenerme así.

Y tu, ¿Que compraste en enero?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...