jueves, 22 de enero de 2015

Encaje en Mis Uñas con la Placa BORN PRETTY 02

3Pcs/Set Hot-sell Double Sided Stamping 

Nail Art Stamper & Scraper Código: # 12024








Para el post+vídeo de esta semana les muestro como usé la placa BORN PRETTY 02 para realizar dos manis en mis uñas.

En la primera usé un rosado claro y en la segunda, la del vídeo, usé un rosa claro vintage de la marca Layla.












Y comenzamos por ver un hermoso swatch de este esmalte de Layla 
que es la base de la primera mani de hoy...

Con solo dos capas obtienes un buen resultado
y se seca super rápido.

Para ver como hice la mani revisa este vídeo:

Y el resultado de la mani es este:



Y para la segunda mani usé:

Y la mani quedo así:


Amé estas combinaciones y la placa. Esa placa llena de encajes es PRECIOSA, la adoro, tengo la primera versión y la segunda versión se llama BP-02, para verla en la web haz clic aquí y si te animas  a comprar en la web Born Pretty Store recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento.

¿Qué te pareció la placa? ¿La has usado? Cuéntame todo en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper mostrado en este post fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...