jueves, 29 de enero de 2015

Uñas: Mi Primer Bestie Twin Nails con @NailsAndPalettes

¿Que es Bestie Twin Nails? Supongo que eso es lo primero que pensaron al ver el titulo y si no estas familiarizado con el termino así que para los que no saben que es empiezo por decir que es una mani que hacen, en este caso, dos personas inspiradas en otra mani, en fotos, patrones, etc.

No estoy muy segura quien o como comenzó este tipo de dinámicas pero yo lo conocí por Instagram y de hecho este que muestro hoy ya lo publique en diciembre en esta red social. Si tienes mas info de como nace el Bestie Twin Nails déjala en los comentarios y así todos aprendemos.

En fin, Mary de @NailsAndPalettes y yo nos pusimos de acuerdo para realizar una mani para año nuevo y por allí leí que se debían usar los colores oro y blanco. Así que revisando manis en la web me encontré esta de una de mis nail artist favoritas y ella es @ChristabellNails y llegamos al acuerdo de recrear la mani que realizo en este vídeo.

Con los materiales que ven a la izquierda pasé a recrear esta hermosa mani que quedo así:


La versión mate ♥

Y aquí esta el collage de la mani de Mary y la mía juntas ♥

¿Que te pareció? A mi me encanto la idea de usar el glitter de esta forma tan particular.

En esta ocasión tuve la oportunidad de usar el pincel 00 de Born Pretty Store por primera vez y me encanto, este set se veía genial y hasta el momento solo he usado este pincel y me pareció fabuloso (este set trae un total de 4 brochas, código: #465). Para verlo en su pagina original haz clic aquí y si te animas a comprar en esta web recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento.



¡No olvides seguirnos por Instagram!
Para ver la cuenta de Mary haz clic aquí -> @nailsandpalettes 
y para ver mi cuenta haz clic aquí -> @isapinods 

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...