sábado, 17 de enero de 2015

Uñas: Swatches de mis esmaltes Megalast Wet n' Wild!

Si viste los últimos vídeo-hauls ya sabes que este post estaba por venir (si no los has visto aun  haz clic aquíaquí y aquí para verlos ahora ♥).

Al principio pensé en tornar al clásico post con un solo swatch pero me doy cuenta que es mejor colocarlos en grupos así que hoy les traigo el primer grupo y son mis 4 esmaltes de la linea MegaLast de Wet n' Wild.

Todos los swatches son con una capa de base y una de top coat. Las capas de esmalte varían de un tono al otro ya que cada color tiene una pigmentación distinta así que luego del nombre les digo cuantas capas y que resultado se obtiene. Eso si, siento que las capas se secan bastante rápido y son de buena calidad con una duración de 4 a 6 días.

Los tonos que les mostraré serán: "I Need a Refresh-mint", "Sugar Coat", "Private Viewing" y "On A Trip". Comenzamos...

I Need a Refresh-mint
Es el de mejor pigmentación de los cuatro que tengo de esta linea ya que con una sola capa logramos cubrir completamente la uña. Lo he usado un par de veces y puedo notar que se esta tornando un poco espeso el esmalte pero nada que un par de gotas de diluente no puedan reparar. Es un hermoso turquesa de acabado cremoso, es espectacular!

Sugar Coat
Es un esmalte translucido, es decir, deja ver la uña a pesar de las dos capas que apliqué. Me recuerda los esmaltes translucidos que incluyen en los sets para French Manicure. Es un tono muy delicado y de acabado natural.

Private Viewing
Es mas pigmentado que el Sugar Coat pero aun así es un poco translucido. Aplique dos capas y aun se ve el largo de la uña, supongo que con tres o cuatro capas finas se cubrirá la uña completamente. Es un tono neutral con pequeños destellos.

On A Trip
Aplique una primera capa muy fina y parecía un sheer tint, luego la segunda capa la aplique mas generosa y logré cubrir completamente la uña. Es un morado precioso de acabado cremoso.

Cuando compré el primero, I Need a Refresh-Mint, pensé que tal vez todos los esmaltes de esta linea tendrían la misma pigmentación pero no fue así. Eso si, debo admitir que a pesar del problema de pigmentación de algunos de ellos me encantan todos.

Las fotos, como siempre, no le hacen justicia a lo hermoso que son los colores y aunque quería tomar las fotos al sol en invierno es casi imposible.

Y tu, ¿Has probado esmaltes de la linea MegaLast de Wet n' Wild?
Cuéntame que tonos has usado y cual fue tu experiencia.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...