sábado, 11 de octubre de 2014

Uñas: Llego el correo con... KkCenterHk ♥



La semana pasada recibí un #nailmail departe de KkCenterHk con las dos cositas que escogí para la colaboración.

En esta oportunidad agarre los 2 sets de Water Decals que ven a la izquierda.

Si quieres saber mas de ellos sigan leyendo...








Comenzamos por el set que fue amor a primera vista, el set de arañas viuda negra. Este set me enamoro apenas lo vi y me parecía perfecto porque me llegaría justo para Halloween. Son una opción perfecta para tener unas uñas de impacto este Halloween gracias a ese efecto tipo 3D que tiene el diseño. El look se obtiene en cuestión de minutos ya que el water decal lo hace todo y viene listo para aplicar a nuestras uñas. Este set trae 20 decoraciones y cuesta solo 2$, bastante conveniente el precio.
N.NAIL Cool Black Widow/Spider In The Dark
Water Decals Nail Art Código: NNAIL-WDSY1758

El segundo set parece como de arabescos con espirales. Se ven elegantes y delicadas. Desde hace tiempo sentía curiosidad por este set y fue así como se convirtió rápidamente en mi segundo ítem. Al igual que el anterior este set trae 20 decoraciones con 5 propuestas que varían de uno al otro en tamaño y diseño y con la posibilidad de aplicarlo en ambas manos dando siempre el mismo efecto. Este set también es económico ya que cuesta solo 2.54$
N.NAIL Water Decals Nail Art- WDBLE888
Código: NNAIL-WDBLE888

Recuerda que usando mi código isaspinods recibes un 10% de descuento al comprar estos Water Decals o cualquier otro producto que vende la web KkCenterHk


En los siguientes posts compartiré con ustedes como usé estos lindos water decals.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Los productos mostrados en este post fueron enviados gratuitamente a mi por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión al usarlos y mostrarlos en mi blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...