sábado, 11 de octubre de 2014

Uñas: Araña Viuda Negra (KkCenterHk)

N.NAIL Cool Black Widow/Spider In The Dark
Water Decals Nail Art Código: NNAIL-WDSY1758



Para el segundo post de hoy les traigo un post+vídeo con tres propuestas para el mismo set de Water Decals que me envió la web KkCenterHk.



Este set de water decals me llamo mucho la atención porque el diseño da cierto efecto 3D que hacen que las arañas se vean muy reales en las uñas.



Para hoy les mostraré tres opciones para combinar estas arañas, empezamos...







La primera es bastante básica, simplemente acompañé el water decal con una base blanca (Tiza 50 de Valmy):


La segunda propuesta es la primera + un complemento, telarañas. Para hacer las telarañas puedes guiarte con este vídeo que hice hace un tiempo (para ver el vídeo haz clic aquí) y para darle un twist usé el 05 Nail Art de Valmy que es un esmalte con glitter plateado, lo aplique debajo la telaraña negra. Las uñas quedaron así:




La tercera propuesta mantiene la idea de una Accent Manicure con la araña sobre una base blanca y para las otras uñas aplique una base gris (174 Grafito de Valmy) y studs cuadrados de color negro. Mis uñas quedaron así:





Y por acá les dejo el vídeo de como hice esta ultima propuesta:



Recuerda que usando mi código isaspinods recibes un 10% de descuento al comprar este set de Water Decals o cualquier otro producto que vende la web KkCenterHk


¿Que te parece este de water decals? ¿Te gustaron las arañas?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El set de Water Decals mostrado en este post fue enviado gratuitamente a mi por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión al usarlos y mostrarlos en mi blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...