jueves, 9 de octubre de 2014

Uñas #‎52wpnmc‬ 3 colour gradient/Pink + ‪#‎ComparteElRosa‬

Para esta semana junto dos retos; el 52 Weeks Pick n Mix Challenge y el reto de manicuras rosas propuesto por Diseño de Uñas Cortas en apoyo a las mujeres que batallan contra el Cáncer de Seno #‎ComparteElRosa‬



Para ambos retos la mani es rosa e hice algo muy sencillo. Como base el Brillo Endurecedor, el esmalte rosa pastel Botero de Mi-Ny y el DIY Glitter Top Coat que hice con el glitter que me envío la web Born Pretty Store (para ver como lo hice haz clic aquí). Para darle un detalle especial hice el símbolo internacional del cáncer de seno, el Lazo Rosa; lo hice con un tip painter de Essence en fucsia y lo delinee en negro con pintura acrílica y un pincel fino. Para finalizar aplique una capa de top coat y mis uñas quedaron así:







Esta mani es sencilla y a la vez muy linda, me encanta el resultado.

Recuerda revisar los links al final del post, allí encontraras todas las propuestas de todas las Nail Artists que participan en el reto 52 Weeks Pick n Mix Challenge. También puedes conseguirlas buscando el hashtag #52wpnmc

 Si te animas a hacer la mani rosa en apoyo a todas las mujeres que batallan contra el Cáncer de Seno recuerda colocar el hashtag #‎ComparteElRosa‬

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El DIY Glitter Top Coat lo hice con el glitter que me envió la web BornPrettyStore gratuitamente a cambio de mi honesta opinión al usar y mostrar sus productos en mi blog. Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 10% de descuento en tus compras a la web BornPrettyStore.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...