domingo, 27 de abril de 2014

Uñas: Spiderman (Colaboración Youtubers)

El Nail Art que les muestro este domingo es muy especial por varias razones, la primera razón es debido a que, como se lee en el titulo, es una colaboración que hago con muchas de mis youtubers favoritas y la segunda razón es que casualmente me hice la manicura un día antes de ir al cine a ver el estreno de Spiderman 2, termine con una manicura adecuada para ese día y que de verdad adore el resultado.

Apenas supe que el tema era "Superhéroes Masculinos" no me pude resistir a escoger Spiderman, era como un reto personal que tenía en mente, realizar una manicura inspirada al hombre araña. Al principio pensé en usar una placa que tengo que tiene tanto el motivo de telaraña como el de la araña pero luego sentí que sería mas divertido hacerlo yo misma y con acrílicos y pinceles y fue así como decidí hacerlo.

En este post les muestro los productos usados, un vídeo con la explicación de como hice esta mani y muchas fotos de como quedo el Nail Art final sin y con top coat y variadas luces tratando de obtener el mejor efecto que resalte esta mani que como ya dije y seguiré diciendo, ADORE el resultado XD

Empezamos por los productos usados:
Base Stronger de Rimmel y Dry Fast Top Coat Seche Vite
Esmaltes: Granate 60 de Valmy y esmalte azul de Pupa
Pincel extra fino, acrílico negro y

Puntero del set N.Nail 5 Pieces Wood Handle Dot Dot Nail Art Paint Pen Código: JR1136
Pinceles blancos del set  N.NAIL 15 Pieces White Handle Nail Art 
Nail Art Brush Código: JR1130
Extras: paleta, hisopos, vaso con agua y servilletas de papel.

Para ver como hice esta manicura revisa este vídeo:

Se que el vídeo no quedo lo mejor del mundo pero de verdad que lo hice con mucho y he intente explicar lo mejor que pude cada paso.

Aquí les dejo las fotos del resultado, empezando por las fotos sin top coat:





















Seguimos con las fotos con top coat, algunas las tome en mi "caja de luz" y otras con luz natural:
























El detalle de la araña y lo fácil que me pareció hacer la telaraña son los detalles que hacen que AME como quedo este Nail Art, se ve muy elaborado y en realidad es fácil de hacer.

A continuación te dejo los links a los vídeos de las demás chicas, haz clics en ellos para ver que superhéroe masculino escogieron y como lo interpretaron:
Lisseth: Maquillaje inspirado en Hulk http://goo.gl/bChrVD Carmina: Maquillaje Inspirado en el Capitán América http://goo.gl/fR6ENc Carolina: Maquillaje inspirado en Iron Man http://goo.gl/Aumslz
Génesis:Maquillaje inspirado en Flash http://goo.gl/G26v6M

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar: 

¿Cual es tu SuperHéroe Masculino favorito? ¿Que te parecieron los vídeos?

♥Isa♥

Los pinceles blancos y el puntero mostrados en este post pertenecen a los sets que me envió gratuitamente la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...