viernes, 25 de abril de 2014

Haul: Esmaltes deBBy con Tu Style!

Si sigues el blog desde hace tiempo ya sabes que amo estas ofertas en las que compras una revista y trae un esmalte de regalo.

Como pueden ver en la foto y en el titulo en esta ocasión tenemos la revista Tu Style a 1€ y trae de regalo un esmalte tamaño regular Color Play de la marca deBBy (esta marca pertenece a la compañía Deborah Group = Deborah Milano).

¿Cual es la gran cosa de esta ocasión? Para empezar el hecho de que no encuentro esos esmaltes por donde yo vivo y la segunda razón es el precio, estos esmaltes los he visto a 4€ y hace poco en la perfumería Limoni en el CC Oriocenter los vi a casi 6€ así que simplemente aproveche y compre 5, tres para mi y dos para mi amiga Nei del blog Maquiclub Girl.

Por lo que tengo entendido pusieron a disposición toda la linea Color Play y para ver los colores que escogí sigue leyendo...

Los primeros tres colores me los envió un amigo de mi esposo que tiene una papelería y como allí venden revistas cada vez que vienen con esmaltes me manda al menos un numero de cada color que tiene a disposición. Los tres colores que me mando son:
Tono 214
Tono 180

Tono 194


Luego me pase por variados negocios que venden estas revistas y solo conseguí un tono que me gustaba y compre dos del mismo tono.
Tono 196

De estos cinco esmalte el 214, 180 y uno de 196 es para mi y el 194 y el otro 196 son para Nei del blog Maquiclub Girl. Como tal a mi los esmaltes marrones no me gustan pero a veces hacen faltan para los Nail Arts así que decidi dejar en casa el 214.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...