lunes, 28 de abril de 2014

Uñas: #RetoOrquídeaRadiante - Lunares

Hoy nos toca ya la tercera entrega del reto Orquídea Radiante y como se lee en el titulo hoy nos toca hacer manicuras moradas con "Lunares"


Ya esto ha ocurrido muchas veces, porque yo amo los puntos sobretodo en el color que debo usar en este reto así quise hacer algo "distinto" y creo que lo logre, básicamente me inspire en otra mani que ya había hecho pero con azul y verde en uñas cortas.


Para la mani de hoy las uñas están ligeramente mas largas que la primera vez que hice esta mani y decidí darle un twist con un esmalte translucido.


Los productos que use son:
Base Stronger de Rimmel y 3 in 1 MAT de Kiko
Esmaltes: Franken Lila, Kiko 332, 293 y french 206.

Para realizar esta mani aplique una capa de base y deje secar. Con el esmalte mas oscuro, el 293, y alternando los diversos punteros hice puntos en la francesa de la uña, mas gruesos en el borde y mas finos hacia la mitad de la uña. Deje secar muy bien los puntos y aplique una capa del esmalte translucido French 206 de Kiko y una capa de top coat mate. 

Luego, alternando los tres esmaltes (Lila, Kiko 332 y 293) y los diversos punteros fui creando puntos encima de los que hice anteriormente, sin ningún orden solo hice los puntos mas gruesos al borde de la uña y mas finos hacia la mitad de la uña como los realice anteriormente. Deje secar muy bien y ¡Listo! Este es el resultado:


El efecto translucido y mate queda muy bien y ayuda a resaltar los puntos de diversos morados que hice encima.

Llamados lunares, puntos, pois o dots son mis favoritos por acá te dejo dos manicuras que hice hace tiempo que van perfectas con el tema y color de este reto:
(Para ver el post original haz clic aquí)
(Para ver el post original haz clic aquí)
Para ver las manis de todas las participantes del reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #RetoOrquídeaRadiante que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Los punteros mostrados en este post pertenecen al set que me envió gratuitamente la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...