viernes, 22 de noviembre de 2013

Uñas: I Love Tokyo de Mi-Ny para el reto #usaloya

Como cada viernes hoy es el día de esmaltes nuevos y para hoy regreso con mi propósito de usar mas de un esmalte, como tal usare dos pero concentraremos la atención en este hermoso esmalte tipo holo-chunky de la marca mi-ny que tiene una base transparente y esta lleno de estos hermosos destellos que son como glitter en trozos irregulares y de grosor extra fino y con un color único que depende de como le de la luz y depende de la base que uses obtendrás siempre un efecto diverso.

En un segundo plano tenemos el esmalte rojo de Layla de la linea Gel Effect que compre con una revista a solo 1€ cuando su precio en la web son casi 11€, los mostré ya en Facebook y lo incluiré en las compras de noviembre a final de mes.

Para esta manicura simplemente hice dos manicuras sencillas probando el I love Tokyo sobre una base negra y sobre una base roja, este fue el resultado...

























Del esmalte de Layla puedo decir que tiene una formula extraña; por una parte es muy pigmentado, seca bastante rápido y con solo dos capas finas la cobertura es perfecta, por otra parte no hay forma ni manera de aplicarlo sin que te salgan burbujas,  la primera aplicación fue un desastre y en la segunda quedo mejor, usando otro color me paso lo mismo, no importa si dejo secar bien entre capas, no importa lo que hago me salen burbujas.

Por otra, el esmalte I love Tokyo de mi-ny es PERFECTO. Es super cargado, en cada pasada necesitas muy poco producto para cubrir toda la uña con estos hermosos glitter holo-chunky. Como pueden ver con cada base se obtiene un efecto diverso así que las combinaciones serán infinitas. Es el primero que uso con este efecto y ¡Lo Adoro!

En este reto están participando muchas chicas super talentosas y te invito a que revises sus propuestas para este viernes revisando los links al final del post o puedes buscar el hashtag #usaloya que conectara a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...