sábado, 23 de noviembre de 2013

Uñas: The Hunger Games - Catching Fire (+Vídeo)

En colaboración con Lucrezia del blog Let's Play a Nail Game, hoy les traemos una manicura sencilla pero de impacto para el estreno del film Catching Fire, que es la segunda película de la saga The Hunger Games.


Los productos utilizados son:
Base: Manicure Trattamento Rafforzatore de Bottega Verde
Esmaltes: Kiko negro 275 y amarillo 279, Lady Moon Naranja, Essence 114 Fame Fatal.
Top Coat: Seche Vite Dry Fast Top Coat
Decoración: puntero del set 
N.NAIL 15 Pieces White Handle Nail Art Nail Art Brush Codigo: JR1130.
La técnica usada en esta manicura es Smoked Nails o Uñas Ahumadas y para saber como las hice te invito a ver este vídeo:


Mis uñas quedaron así...





























Como pueden ver es una manicura fácil y el resultado es genial, es una de mis técnicas favoritas y la he hecho acá en el blog en varias ocasiones. Intente tomar las fotos con variadas luces bien sea artificial y la poca luz natural que tengo en estos días.

Como dije al inicio del post, hoy no estoy sola así que no olviden visitar el blog y/o pagina de Facebook de Lucrezia donde podrán ver esta manicura en uñas cortas, yo ya las vi y se que le quedaron geniales así que no esperes mas para ver como le quedaron sus uñas (para ver su blog has clic aquí y para visitar su pagina de Facebook has clic aquí).






Espero les haya gustado el post de hoy así como el vídeo y no olviden comentar.

♥Isa♥

El puntero usado en este post forma parte del set de brochas que me envió gratuitamente la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda que usando el código isaspinods obtendrás un 10% de descuento en tus compras a la web KkCenterHk.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...