martes, 19 de noviembre de 2013

Haul: Compra Online Mi-Ny.

Cuando estuve en el Oriocenter me pase por el edificio que queda al lado ya que se llama Mi-Ny y me lleve la sorpresa que, al parecer, este era un edificio administrativo y ni siquiera pude entrar así que mi esposo me dio la opción de comprar online y le dije que si.

La semana pasada me llego un correo que decía que por esa semana con la compra mínima de 20€ el envío te quedaba gratis así que le comente a mi esposo que me dijo que si y comencé a escoger los productos que quería.

Escogí 7 productos de los cuales uno era un obsequio aprovechando la oferta "compra tres productos mi-ny y te regalamos un esmalte Glam" y llegue a un total de 20.70€. Entonces tenía una compra en la que me ahorre casi 11€, 6.9€ de envío y 3.9€ del esmalte de regalo. Se mantuvieron siempre en contacto conmigo avisándome por e-mail cada paso de mi compra y luego la compañía que hace la entrega también me estuvo avisando de todo.

Ayer me llego el paquete, todo muy bien embalado y sellado en el sobre de la compañía de entrega y luego de Mi-Ny. 
Al comenzar a verificar que llego todo noto que hay un producto que no pedí y el que pedí no esta, era un removedor de esmalte que compre en formato aceite y me mandaron uno normal. Automáticamente revise la factura incluida y vi que fue un error de ellos y no mio así que les escribe un e-mail explicando mi situación y hasta incluí una foto del producto con la factura donde resalte el nombre. Una hora después me contestaron pidiendo disculpas, que ellos se harían cargo de mandarme el producto correcto lo mas pronto posible y que tomara el que me llego por error como un regalo departe de ellos por las molestias causadas.
Me sorprendió la rapidez de la respuesta y mas aun el hecho de que en menos de 24 horas ya tenía en casa el producto correcto. De verdad esta empresa aprecia sus clientes y su servicio me dejo sin palabras, mil gracias a ellos por su atención y rapidez en resolver el inconveniente.

Ahora si, veamos lo que compre :D

Uno de los productos que tenía pendiente probar de esta web era este gel para desmanchar las uñas, aun no se como se usa pero les preguntare por correo y ya veremos que me dicen (en el envase no dan instrucciones). Completando los 20€ para que me dieran el envío gratis agarre este buffer que me pareció perfecto porque lo necesitaba y me salio económico, solo 1.4€. Y el potecito de la foto se llama Crystal y es una especie de pigmento o mas bien microglitter negro con destellos y glitter redondo de un efecto muy extraño que me llamo mucho la atención, ya veremos como queda en las uñas.
 Luego tenemos estos tres esmaltes, los dos primeros son casi iguales lo que cambia son los destellos que en el I love London incluyen algunos azul-morados, ¡son espectaculares! Ya use el I Love Tokyo sobre una base negra y pase todo el día viéndome las uñas apreciando este hermoso efecto. Y el tercero, es J.J. y ese fue el obsequio y lo mejor es que lo puedes escoger así que agarre ese hermoso esmalte lila.
Por ultimo los removedores: el primero es un quitaesmalte regular sin acetona con Pro-Vitamina B5, ya lo use y puede decir que funciona bien con un look monocolor (ya veremos como me va con los esmaltes glitter y demás) y su olor es espectacular y para nada molesto, huele a frutas; y el segundo es el removedor de esmalte oleoso (en formato aceite) siempre sin acetona y con glicerina y Pro-Vitamina B5. Ambos formatos de 125ml.

Ame esta compra y luego de la excelente atención de la web en resolver el inconveniente felizmente se que volveré a comprar. Esta fue mi primera compra online pero la segunda compra de la marca (para ver la primera has clic aquí).

Gracias a sus promociones obtuve el envío y un esmalte gratis, y debido al inconveniente termine probando un producto que no tenía en mente usar y que empiezo a amar.

Gracias una vez mas a la web por su atención y gracias a ustedes por leer, no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...