miércoles, 16 de octubre de 2013

Abc de las Uñas: W de WH03 de Missha

Sigo mi intento de ponerme al día y le toca el turno al post del jueves 10/10 que es sobre una de las pocas letras que me quedan para el reto Abc de las Uñas.

El esmalte que escogí para hoy es el primer esmalte con glitter que he comprado en mi vida (tenía otros pero eran de mi hermana por lo que no cuentan) y es de la marca Missha y me ayuda en la busqueda de una mani con W ya que su numeración empieza con W y es:


Para usar este esmalte aplique una capa de base, una capa de esmalte negro y una capa de este hermoso esmalte glitterado WH03 de Missha. Para finalizar aplique una capa de top coat y ¡listo! Mis uñas quedaron así...



























Como pueden ver no es fácil fotografiarlo ya que su efecto es algo distinto al típico glitter, yo adoro este esmalte de Missha. Otra característica que me encanta es que es super cargado de glitter y con una sola capa deja una gran cantidad de este en la uña.

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra W (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...