miércoles, 16 de octubre de 2013

Abc de las Uñas: X de Xtreme Wear de Sally Hansen

El segundo post de hoy es de la letra X y con este post ya estoy lista para retomar el ritmo normal del reto a pesar de que me quedan solo 2 letras mas :(


Este post es una vista a mis comienzos porque son fotos de mas o menos mayo del 2012 (yo empece el blog en abril del 2012). Estas fotos las tenía guardadas y nunca las use y ya que la letra que me toca es la X como el nombre de la linea de estos esmaltes se me ocurrió usar este post que prepare y nunca publique.


Este esmalte es un hermoso fucsia de la linea Xtreme Wear de la marca Sally Hansen, era uno de mis favoritos cuando empece el blog y era prestado porque era de mi hermana ♥ Con dos capas este hermoso color quedaba en mis uñas así...






























Este esmalte fue mi primer fucsia en las uñas y me gusto desde el primer uso. Como pueden ver en las fotos mis uñas en ese momento estaban cortas y las fotos fueron tomadas con la vieja cámara, siento que se ve el cambio a las fotos que hago ahora.

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra X (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...