lunes, 14 de octubre de 2013

Abc de las Uñas: V de Verde Camaleonte de Collistar

Actualizando un poco los retos publico hoy el post del lunes 07/10 ya que con el viaje y algunas cosas que tuve que hacer de improvisto las dos entradas del reto Abc de la semana pasada no fueron publicados, pero como mas vale tarde que nunca aquí esta el post del lunes y pronto coloco el post del jueves.

Para la letra de este post me toca un esmalte que adoro, es mi primer esmalte de la marca Collistar y lo que lo hace especial es que tiene este efecto en el que depende de como le de la luz se ve de varios colores, así que la V para este post es de Verde Camaleonte.

Luego de aplicar una capa de base, dos capas de este hermoso esmalte y una capa de top coat mis uñas quedaron así...


























El esmalte me encanto, ese efecto que da a las uñas es muy lindo.

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra V (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...