viernes, 11 de octubre de 2013

Uñas: 010 Adorable de p2 #UsaloYa


A pesar de tener los retos un poco abandonados esta semana este en particular siento que no puedo saltarlo, porque tengo muchos esmaltes nuevos por mostrar y el de hoy es extra especial porque fue uno de los regalos de mi NailFriend Lucrezia, es de la marca p2 y se llama 010 Adorable y es un esmalte Sand Style de color rosado claro con mucho glitter y de efecto metalizado, es ¡espectacular!


Aplicando una capa de Nail envy de OPI como base y dos de este hermoso esmalte mis uñas quedaron así...

























Este esmalte es como su nombre, es ¡Adorable! Me encanta su combinación de textura, efecto metalizado y glitter, a pesar de no ser amante de los rosas este en particular lo adoro. Es increíble como las pinturas de uñas han cambiado mi percepción de los rosados, de no gustarme pasaron a encantarme.

En este reto están participando muchas chicas super talentosas y te invito a que revises sus propuestas para este viernes buscando el hashtag #usaloya que conectara a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...