jueves, 6 de junio de 2013

Uñas: Llego el correo! (Colaboración con KkCenterHk)

Hoy vengo con super emoción a mostrarles los dos productos que me enviaron de la web KkCenterHk, si quieres ver que recibí hoy sigue leyendo...

En esta ocasión como en la anterior me dejaron escoger lo que quería y para empezar escogí estos ojos de la linea BLUESEA Nail Accessories, el nombre que recibe en la pagina web es BLUESEA Roundlet Eyeball Halloween Nail Art Decoration Código: BLUESEA-RL10D Sera la primera vez que uso este tipo de aplicaciones 3D por lo que pronto les contare acá en el blog como hice para pegarla a la uña y mi experiencia en su uso.

El segundo producto es un tarrito de glitter de 2.5mm, el contenido es de 10gr al igual que el de corazones. En la web lo puedes encontrar como:
 N.NAIL 2.5mm Circle Glitter-Green and Blue Código: NNAIL-HB28-2-5mm
Este Glitter es de la marca N.Nail y es mas grande del glitter que he visto siempre y tiene este efecto que, dependiendo de donde le da la luz, se puede ver azul o verde.

Estos son los productos que recibí hoy y que pronto estaré probando y mostrando acá en el blog. ¿No has visto aun los primeros productos que recibí y que hice con ellos? Haz clic aquí.

Recuerden que usando el código isaspinods reciben un 10% de descuento 
en sus compras a esta pagina web.


Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...