jueves, 6 de junio de 2013

Productos Terminados de Mayo-2013

Desde hace días les he ido mostrando mis compras y a pesar de que aun faltan algunas compras por mostrar decidí que hoy compartiría los productos acabados durante Mayo.

Son 15 cosas en total, algunos productos tamaño original, otros mini-talla y una muestra, comencemos...



Missha
Cleansing Pad x2
 Clinique
Even Better
Crema de Día
Clinique
Anti-Blemish Solutions
Tonico
Precio/lugar de adquisición
 Aprox. 50Bs/Tiendas Missha (Vzla)
 Mini-talla (viene en un set de 4 productos a 12.5€)/Perfumerías Marionnaud.
 Mini-talla (viene en un set de 4 productos a 12.5€)/Perfumerías Douglas.
Ventajas
Limpia la piel a profundidad.
Al usarlo se siente como si masajeas el rostro, es suave. 
 Tiene spf de 20.
Protege el rostro y potencia el efecto aclarador esa linea, Even Better.
 ---
Desventajas
--- 
 Es un poco fuerte, a veces sentía que quemaba un poco alrededor de la nariz, pero algo ligero que pasaba después de uno o dos minutos y que me sucedió solo en las primeras 2 o 3 aplicaciones.
 Contiene alcohol y es fuerte.
Lo volvería a comprar
 Si. Ya lo hice pero de la marca Sephora y da los mismos resultados.
Me di cuenta que estaba vencido porque ya tiene mas de un año conmigo y se esta despedazando.
 No. Aunque ya tengo otra mini-talla del mismo tamaño (15ml) pero con presentación distinta.
 No.



Bottega Verde
Gel de Baño a la Vainilla
Missha
Secret Recipe Mask
Rice
Precio/lugar de adquisición
 3.99€/Tiendas BV
Aprox. 80Bs/Tiendas Missha (Vzla)
Ventajas
 Olor exquisito que dura en la piel por muchas horas luego de bañarte.
No reseca la piel, la deja super suave.
 Es una mascarilla tipo "arcilla" que se seca y luego debes retirarla con agua tibia.
Desventajas
 ---
 Al principio me iba muy bien, me dejaba la piel espectacular. Luego dejo de funcionar, era como si no me aplicaba nada.
Lo volvería a comprar
 Si.
 No.

Nivea
Crema para el cuerpo, rostro y manos
Crema para manos
Precio/lugar de adquisición
Mini-tallas de 1€ c/u / Negocio Promocional Nivea en la estación de trenes Venecia. 
Ventajas
 ---
Desventajas
 Parafinas, parafinas, parafinas!
Lo volvería a comprar
 No.



Garnier
Ultra Dolce
Champú
L'Erbolario
Linea Aceite de Argan
Champú
Precio/lugar de adquisición
 1.5€/Bennet
 Muestra Gratis
Ventajas
 Suave, no reseca el cabello.
No contiene: parabenos, siliconas o colorantes.
95% biodegradable
Delicada fragancia a leche de almendras.
 Olor super agradable,
Desventajas
 ---
 ---
Lo volvería a comprar
 Si.
 No. Es muy costoso y esa muestra no era suficiente para mi cabello por lo que no lo pude probar bien, solo puedo decir que el olor era agradable.


Miss Broadway
Quitaesmalte
Colores Oscuros
Essence
Better Than Gel Nails
Top Sealer High Gloss
Precio/lugar de adquisición
 Aprox. 5€/Bennet
 2.29€/OVS
Ventajas
 Quita el esmalte de forma fácil y ayuda sobretodo con los colores oscuros que suelen manchar las uñas, de verdad funciona para lo que dice que es.
 ¡El Top Coat Perfecto!
Se seca rápido y deja un efecto brillante en las uñas.
Hace que la manicura dure por mucho mas tiempo.
Perfecto para adherir cualquier tipo de decoración en las uñas de forma duradera.
Desventajas
 ---
 ---
Lo volvería a comprar
 Si.
 ¡SI!


Elf
Hypershine Gloss
(Fairy)
Elf
Luscious Liquid Lipstick
(Baby Lips)
Precio/lugar de adquisición
 Regalo
 Regalo
Ventajas
 Huele muy rico, como a vainilla.
Aplicador a pincel.
Es un poco mentolado. 
Desventajas
Duración: BAJA
Supone ser un labial liquido pero en realidad es un gloss con color.
El aplicador no es exactamente de mi agrado.
Duración: BAJA
Lo volvería a comprar
No.
No. 


Essence
LongLasting Eye Pencil
(01 Black Fever)
Vichy
Normaderm
Corrector de imperfecciones
Precio/lugar de adquisición
 Aprox. 2€/ Perfumerías Marionnaud
 Regalo
Ventajas
 Dura muchísimas horas en la linea de agua, recuerdo que un día me duro unas 8 horas, para mi eso es muchísimo.
 Ayuda a secar las espinillas.
Desventajas
 No sirve para difuminar, donde lo apliques allí se queda.
 A pesar de secar las espinillas lo que no me gusta es que es "maquillaje" es decir, tiene ese tono color piel que supone secar el granito mientras lo cubre y esta idea no me gusta para nada, en lo personal no cubro las espinillas con maquillaje.
Lo volvería a comprar
 Si. Aunque por ahora estoy probando otras marcas y la verdad ni siquiera se si aun lo venden.
 No.

Como pueden ver he terminado una gran cantidad de productos y aun tengo algunos por menos de la mitad del empaque así que espero para Junio mostrarlos por acá.

Espero les haya gustado y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...