sábado, 9 de febrero de 2013

Uñas: Sat-Art-Day! - Away With the Fairies

Hoy sigo con los sábados de arte
En esta ocasión el tema es "Away with the Fairies" y a pesar de que pensaba en colores pasteles no me pude resistir a una combinación distinta. En esta mani tuve la oportunidad de utilizar una placa de estampación que me gusta y a la vez odio, para mi sorpresa funciono.
Veamos lo productos usados:


Y el resultado es...



A pesar de que la placa es irregular y un poco difícil de usar siento que el resultado quedo precioso, a mi me encanto como quedo todo el conjunto.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥

No olviden visitar los otros blogs donde podrán ver los hermosos Nail Art de este fabuloso grupo para ello hagan clic en los links a continuación
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...