viernes, 8 de febrero de 2013

Y en Diciembre/Enero se termino...

Hoy les muestro los productos terminados en diciembre y enero solo que esta vez se dividirán en dos posts ya que los productos de cuidado del rostro que termine los mostrare en los resultados del P12P, y en esta entrada les mostrare el resto.

Comencemos...




Gliss
Champú y Bálsamo
Dove
Crema de Manos
Precio/lugar de adquisición
 Regalo
 No lo recuerdo
Ventajas
 ---
 Deja las manos suaves con el tipico olor de los productos Dove.
Desventajas
 ---
 ---
Lo volvería a comprar
 No.
 No. Este producto tenía muchísimo tiempo conmigo y actualmente tengo cremas para las manos de mejor calidad.



Nivea
Cashmere Moments
Gel de Baño
Splend'Or
Balsamo al Cocco
Precio/lugar de adquisición
 3€ aprox./Bennet
 1.50€ aprox./Carrefour
Ventajas
 Deja la piel suave y tiene un aroma agradable.
 Deja el cabello manejable, sobretodo en mi caso que tengo el cabello muy largo me ayuda mucho a controlarlo.
Desventajas
 ---
 Huele horrible, como a baba jajjaja 
Lo volvería a comprar
 Tal vez.
 No. El olor es terrible, solo quería terminarlo y olvidarme que existe.

Productos Vencidos
Revisando mis productos de maquillaje me encontré con 4 vencidos y dos de ellos descubrí que estaban vencidos al usarlo, fue muy desagradable, uno fue el delineador de labios vinotinto de Pupa (el que se ve a doble tapa), el olor era raro y tanto la boca como su contorno se puso super rojo e irritado; y el otro fue el delineador de ojos de Elf que ya tenía mucho tiempo conmigo y al ponérmelo sentía que los ojos me picaban muchísimo  me desmaquille y lave bien el área de los ojos y al rato se me paso. Obviamente después de esto me toco sentarme a verificar bien todos los productos de maquillaje y los otros dos productos presentaban las mismas características olor raro y cambio del color así que decidí botarlos, uno es una especie de Primer DIY que tenía desde hace mucho tiempo sin usar y el otro era un delineador de labios de Madina Milano.

Esto es todo, recuerden que en el próximo post les enseñare los productos de cuidado del rostro que he terminado.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...