domingo, 10 de febrero de 2013

Skincare P12P: resultados y mas!

Hoy quiero mostrarles los resultados del P12P y a su vez enseñarles los productos para el cuidado del rostro que estaré usando este mes y seguir con el proyecto.

Me encanto poder terminar muchos productos que, por razones diversas, quería ya terminar y darle paso a los productos nuevos que tengo guardados. Había considerado la posibilidad de no seguir con el proyecto pero, al revisar mis cosas y ver que aun hay tantos productos abiertos en uso sentí que debía continuar con el proyecto y escoger otro lote de productos para terminar eso si, esta vez me tardare mas tiempo porque algunos están casi nuevos y otros los uso solo 1 vez a la semana pero igual quiero hacerlo. Algunos productos los seguiré usando, otros no, comencemos con los productos terminados...
De los productos escogidos termine con 5 y los extras. Como todos ya saben mi piel no estaba reaccionando muy bien usando solo los productos de Eucerin pero al usarlos con productos de otras marcas como hice en este proyecto funcionaron muy bien, aun así no creo que vuelva a comprarlos. La limpiadora de Bioderma me gusta porque no contiene jabón y limpia el rostro bien a pesar de que se siente muy suave se nota que si hace su trabajo pero por ahora no sera un producto a repetir ya que me gustaría probar otras marcas. La crema de Bottega Verde me parece muy grasosa, la use mas para el cuerpo que para el rostro ya que me dejaba la cara muy muy muy grasa, al igual que los productos anteriores no crea que repita. En cuanto a los productos de Lush, la mascarilla y las dos muestras, definitivamente me gustaron y de ellos estaré haciendo reseñas pronto donde les contare mi experiencia usándolos y si los vuelvo a comprar o no. 

Otros productos, como los de la foto, empiezo a creer que se auto-rellenan jajajjaaj cuando los escogí para el proyecto les quedaba muy poco producto y los use siempre, el serum todos los días - 2 veces al día- y el desmaquillante lo usaba 5 veces a la semana y aun así los dos productos no se gastan. Se quedaran en el proyecto y espero poder terminarlos esta vez.

Estos son los productos restantes, y todo se mantendrán en el proyecto a excepción de la hidratante de día de Eucerin, la cual dejare por fuera ya que decidí cambiarla por otro hidratante que también tiene protector solar pero la textura es diferente, mas adelante la verán.

Ahora bien, cuando pensaba en hacer el post tenía la intención de no seguir con el proyecto pero cuando saque todos los productos para el cuidado del rostro que tengo me di cuenta que aun tengo demasiadas cosas y para mi sorpresa algunos tienen mas de un año abiertos en su mayoría son de la marca Missha, por lo que estoy segura del tiempo que tengo con ellos ya que los compre en Venezuela porque en Italia no hay tiendas de esta marca y ya tengo casi un año de esa compra.

Los productos escogidos esta vez son:

1. Limpiadora: Gel detergente Thermo de Nivea 
y la crema limpiadora profunda de la linea Super Aqua de Missha.
2. Tónico: Marine Forest Toner de la linea Super Aqua de Missha
3. Serum: Next Evolution Serum de Kiko 
y Marine Forest Serum de la linea Super Aqua de Missha

4. Crema de Día: Marine Forest Recovery Cream de la linea Super Aqua de Missha
5. Crema de Noche: Essentielles de Vichy
6.Exfoliante: Smart dual action exfoliator de Sephora 
y el Oxygen Micro Essence Peeling de la linea Super Aqua de Missha.
7. Contorno de Ojos Día: Skin Smile de Bottega Verde
8. Contorno de Ojos Noche: Retinolo Bio Plus de Bottega Verde

9. Mascarilla: DIY Skin Saver Mask del canal de Klairedelys y el Yogurt plus pack de Missha.
10. Lip Care: mi DIY Lip Scrub y el Eos Sphere Lip Balm -Honeysuckle/honeydew
11. Tratamiento Especial: aceite de rosa mosqueta de Bottega verde y para las pestañas, aceite de ricino (es el potecito de mascara transparente que se ve en la foto)
12. Desmaquillante: 3 en 1 Purete Thermal Desmaquillante Integral de Vichy, Mineral Cleansing Water de la linea Super Aqua de Missha (es como un agua micelar) y el Struccarlita.

Estos serán los productos que estaré usando, esta vez decidí mostrar todo lo que uso ya que así pueden ver los productos que conforman mi rutina de día, de noche y especial (tratamientos). Obviamente no todos los productos que muestro quiero terminar de usarlos como por ejemplo el micro peeling de Missha que uso 3 o 4 veces al mes y es de mis favoritos y en Italia no lo venden o los contornos de ojos que como todos sabemos son productos que aun y cuando se usan a diario la cantidad a usar es mínima y para terminar solo uno yo me tardo hasta un año.

Otra cosa que incluí esta vez son los productos hechos en casa o DIY o como se dice en italiano Fai Da Te, como es el caso de la mascarilla Skin Saver Mask que metí en el potecito de la mascarilla de Lush que termine o por ejemplo el desmaquillante Struccarlita que es un producto que hice siguiendo el vídeo de Carlitadolce en youtube en el que se inspira a un desmaquillante de la marca Clinique llamado "take the day off balm", lo hice esta semana y aun no lo uso por lo que pronto les comentare que tal me va.

En la foto principal muestro la mascarilla de arroz de Missha pero al final decidí no incluirla ya que ya había puesto dos mascarillas, sin embargo la deje a mano ya que al terminar las que muestro aquí esa sera la próxima a usar. En esta ocasión no incluiré extras por ahora pero si me animo a agarrar una muestra la incluiré en los próximos productos acabados del Skincare P12P.

Una entrada un tanto larga pero quise compartir toda esta información con ustedes, poco a poco colocare las reseñas y también tengo en mis planes compartir un post en el que mostrare mi top 5 de productos tipo DIY.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...