domingo, 13 de enero de 2013

Hablemos de... Mi intento de respetar el P10P + Mini "Compras"

En el post anterior me declare en dieta de compras, es decir, que no puedo comprar nada en un intento de seguir las normas del Project 10 Pan (en mi caso 12 Pan) y desde ese día empezó la locura, que ahora explicare...

Al comienzo de este mes realice una especie de limpieza de mis productos de belleza, revisando si los que estaban abiertos estaban en buen estado y haciendo espacio en el gabinete del baño para colocar los productos de uso diario y me encuentro con muchos productos abiertos de la misma categoría + muchos productos nuevos por probar y así decido empezar el P12P.

Siguiendo este tipo de régimen estoy vetada de comprar productos del tipo que escogí para el P12P (skincare) y pienso: ¡Vaya mes en el que me propongo esto! y ¿porque pienso esto? porque en enero son los descuentos de cambio temporada (creo que se llaman así)  y en todas las tiendas tienen unos descuentos de locura.

Aun así me digo: "tienes que portarte bien y ser fuerte" para lograrlo cuando salgo no me paso por los pasillos  del supermercado donde venden este tipo de productos y no entro en perfumerías  consejos básicos que puedes ver en toda la web. Y entonces aparece la tentación en la puerta de mi casa...
Todos estos descuentos han llegado en 2 días, es como la guerra psicológica de "¡COMPRA, COMPRA, COMPRA!" En total llegaron 5 descuentos, 4 de Bottega Verde y 1 de Sephora (y aun no me llega el bono de cumpleaños). Por el bono de Sephora no hay problema ya que vence en Junio así que tengo chance para usarlo pero los de Bottega Verde no, tengo hasta febrero para usarlos y hubo uno en especifico que me sorprendió y fue este:
Básicamente me lo mandan por una compra que hice y fueron muy puntuales porque me pusieron hasta la fecha de la compra y todo. Esto me parece algo bueno,una tienda que te agradece de forma personal tu fidelidad a sus productos.

A pesar de los descuentos recibidos sigo a dieta, y no porque recibo un bono estoy obligada a usarlo así que he pensado hacer una compra de productos para el cabello que la verdad no tengo muchos (creo que los que tengo en uso en cuanto a bálsamo y baño de crema, de champús aun me quedan un par) y ver si un producto que quiero esta en oferta para así ponerle el descuento y aprovechar al máximo estos bonos pero si acaso usare uno o dos.

Este cuento no termina aquí, el miércoles tocaba ir al supermercado y como ya es costumbre fui con mi esposo, aproveche de pasar por L'Erbolario ya que vi una receta para una mascarilla en la web de KlaireDeLys "DIY Face Mask: Skin Saver" (chicas con problemas de acné como yo  vean la receta haciendo clic sobre el nombre) me encantaría intentarla y necesitaba un aceite esencial de Lavanda y lo conseguí con descuento (cuesta aprox. 10€ y pague 6.44€). Luego fuimos al supermercado y no agarre nada, fui una niña buena. Mientras mi esposo paga la compra yo empiezo a meter la comida en el carrito veo un aceite de ricino que no había comprado porque esperaba el descuento en ese producto y le pregunto a mi esposo si era de la persona detrás de nosotros porque no era nuestro y me dijo que lo agarro porque yo nunca lo compro pero lo veo con cara de comprarlo.


En fin, hago el intento de portarme bien y seguiré intentándolo a pesar del saboteo.


♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...