martes, 8 de enero de 2013

Skincare Project 12 Pan + Skincare Routine

He decidido comenzar un Project 12 Pan (o proyecto 12 envases) pero de productos del cuidado del rostro porque tengo varias cosas que he comenzado y que no he terminado y he abierto otros productos cosa que no se debe hacer y ahora me encuentro con varios productos abiertos a medio uso y quiero terminarlos.

Se que se llama originalmente Project 10 Pan pero necesitaba las 12 categorías que muestro mas adelante y para el que no conozca el concepto lo explico, el Project 10 Pan o P10P fue una idea creada por una guru de Youtube llamada lollipop26 y el proyecto se basaba en escoger 10 productos de maquillaje que no usabas con mucha frecuencia y estaban olvidados en tu colección y usarlos hasta terminar los productos y en este lapso de tiempo no podías comprar maquillaje hasta terminar los 10 productos escogidos.

Mi P12P conserva la idea pero no lo quiero hacer con maquillaje, lo quiero hacer con productos del cuidado del rostro lo que a su vez  me da la oportunidad de mostrar los productos que estoy usando para cuidar mi rostro en estos momentos.
Así que comencemos...

Los productos a usar son:
1. Limpiadora: Bioderma Purifyng and foaming cleansing gel.
2. Tónico: Eucerin Dermo Purifying.
3. Serum: KikoNext Evolution Serum.
4. Crema de Día: Eucerin Dermo Purifying Tratamiento Hidratante Intensivo con SPF 30.
5. Crema de Noche: Bottega Verde Crema al Aceite Extravirgen de Oliva Biologica Toscana.
6. Mascarilla: Mascherita Piperita (yo le agrego un par de gotas de Tea Tree Oil).
7. Contorno de Ojos día: Bottega Verde SkinSmile.
8. Contorno de Ojos noche: Bottega Verde Retinol Bio Plus.
 9. Exfoliante: Eucerin Dermo Purifying Scrub.
10. Lip Care: Eos Sphere Lip Balm -Honeysuckle/honeydew-.
11. Tratamiento especial: Aceite de Rosa Mosqueta.
12. Desmaquillante: Vichy 3 en 1 Purete Thermal Desmaquillante Integral.


Extra: dos muestras de limpiadoras de Lush, "Aquamarina" y "Diavoli a Fior di Pelle".

Las reglas son:
* No puedo comprar nada de cuidado del rostro. La excepción seria que termine un producto y no tenga el repuesto cosa que lo dudo porque creo que le tengo sustituto a todo por un buen tiempo.
* Debo usar los productos hasta terminar su contenido en un 100%.
* Cada mes les mostrare como voy y si he finalizado cualquier cosa y que producto he puesto en esa categoría.

Algunos de los productos escogidos los tengo desde hace un tiempo y la verdad no me gustan mucho pero aun así quiero usarlo y terminarlos para poder tener mas espacio en el gabinete del baño, como son los de Eucerin y Vichy. Otros los quiero usar antes de que se dañen como es el caso de los productos de Lush que como todos sabemos tienen poco tiempo de vida por ser productos naturales.

Y tu, ¿Estas siguiendo algún proyecto este año de maquillaje o skincare?

Gracias por leer y comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...