viernes, 18 de enero de 2013

Haul: Compras en Bottega verde - Vicolungo

Como les comente en el post anterior he recibido muchísimos bonos así que este miércoles en un paseo a Vicolungo en busca de ropa con los descuentos del mes me lleve los bonos que podía usar en este Bottega Verde y aproveche para comprar unas cosas y usar los bonos.

En total fueron 8 cosas mas un regalo. Comencemos con las primeras 4...

Sales de baño Violeta, me encanta para cuando me hago la manicura pero debo admitir que lo que mas me gusto fue el empaque, es espectacular.  Bálsamo para el cabello con proteína de seda, este es mi próximo a usar porque tengo solo uno en uso y ya esta muriendo. Ialuronplus crema para el cuerpo, es una crema para el cuerpo que me causo curiosidad y costo solo 1.50€ y este es el formato viaje (50ml). Beauty Feet cojines de gel para el talón, son dos tiras de gel que protegen el talón cuando usas zapatos sin medias (tacones o bailarinas) no uso casi este tipo de zapatos porque siempre termino con las típicas ampollas en el talón así que las compre a ver si funcionan.
Retinolo Bio Plus Serum nocturno y Contorno de ojos, estos dos productos los compre porque mi esposo me dijo que el no creía que me podía llevar a esta tienda antes de que se vencieran los descuentos así que aproveche y en ellos use los cupones de descuento de 60% y 50% quedaron a buen precio, un poco mas bajo de esta tienda que es un outlet. Toalla Facial 100% natural (fibra de bambú), de esta tenía una en Venezuela pero la deje cuando me vine y al verla aproveche de comprar 2, cuestan 1.99€ cada una. Y por ultimo el regalito que es una minitalla del gel de baño Violeta (50 ml).

Estas fueron las compras que hice, estuve en Beauty Store, Kiko y Pupa pero preferí no comprar nada y solo hacer una compra en Bottega Verde y ya.

¡No olvides comentar!

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...