domingo, 23 de diciembre de 2012

Hablemos de... uñas destruidas, manos resecas + Ultimas compras.

Hoy hablaremos de uñas destruidas y manos agrietadas como resultado del tiempo frío (-2°C a 1° C) y del uso de productos de limpieza con amoniaco con una técnica inadecuada. Y luego les muestro mis compras del mes.

Para empezar no me podía pintar las uñas ya que ni siquiera tenía uñas. Se me rompieron todas a tal grado que no podía hacer nada con ellas. Algunas se escamaron a mitad de uña y no tenía la opción de cortar, solo esperar a que crecieran e ir retirando la parte dañada de la uña. 
Para reforzar las uñas y a la vez blanquearlas estuve utilizando la base
Pro White Nail Hardener de la linea Studio Nails de la marca Essence. Aplique una capa cada mañana y cada 3 o 4 días me hacía la manicure completa retirando las capas de endurecedor e intentando retirar lo que se podía de la parte dañada de la uña. Ya hoy me han crecido lo suficiente y la mayoría de las uñas ya están en mejor estado me faltan solo tres uñas de la mano derecha para tener todas mis uñas sanas.

Otra cosa que no me esperaba para nada ha sido conocer el significado de "mani screpolate" y aprenderlo en la forma mas difícil. Un producto de limpieza con amoniaco, el clima frío y el uso de guantes quirúrgicos todo jugo en mi contra para tener "mani screpolate" que significa manos agrietadas. Nunca había tenido las manos así y para mi fue un shock. Tenía las manos resecas, escamadas y con grietas al punto de sangrarme. Obviamente retome el uso de las cremas para las manos pero me las aplico varias veces al día y compre varias digamos que cada una hace una cosa distinta dependiendo de la actividad que hago durante el día.

Empecemos con las compras...

Una de las cosas que digamos en ocasiones me da fastidio de la crema de manos es la presentación, que esta bien para la cartera por ser un tubo con tapa que no se botara y hará un desastre pero para la casa decidí comprar esta de Marionnaud. Yo no me esperaba grandes cosas del producto, solo lo compre por la presentación pero me lleve con la sorpresa de que el producto no era tan malo como pensaba sin embargo, al terminarlo mi idea es la de colocar en el envase otras cremas para manos de mejor calidad para tener en el baño la crema de manos en un formato mas fácil de usar.

En la galería donde trabajo no solo esta la perfumería donde compre la crema si no que también esta la tienda de ropa interior Yamamay que desde hace poco tiene maquillaje. La primera vez que vi el maquillaje fue en una ida a Milán, me pareció muy caro y ni siquiera me di mala vida en hacer swatches ni nada. Luego, al tener el negocio tan cerca le di una oportunidad y resulta ser que, yo vi mal o bajaron los precios ya que son económicos con un precio un poco mas atractivo. Compre en dos días...


Día 1

Día 2

Como pueden ver aun no compro maquillaje pero ya veremos si me animo con alguna cosa.

Pasando por Bennet aproveche de comprar 2 Nivea Sotto La doccia porque estaban en oferta y una crema de manos que me llamo la atención y se convirtió en mi crema de manos para la noche.

Ese mismo día vi muchas ofertas en cremas para el rostro y compre dos, un serum de Nivea que tenía casi 40% de descuento y luego vi una crema iluminante de una marca que no he usado, Clinians, esta tenía un 21% de descuento.

















Ahora le toca el turno a las compras en Il Gigante, aproveche de agarrar cosas en oferta (debes tener la tarjeta de fidelidad para aprovechar las ofertas) y también compré productos que no consigo en Bennet.
Lo primero, la crema de manos de Blistex. Nunca la había visto y me llamo la atención porque protege las manos por lo que es perfecto para utilizar antes de trabajar o limpiar la casa ya que crea una película que protege las manos de cualquier agente con el que entre en contacto. Ya estando allí compre mi primer protector labial de Blistex. Otra cosa que encontré fue el aceite de coco de la marca Forsan, no lo había visto por acá y el precio me pareció bueno, a 4.14€.

Una curiosidad sobre este aceite de coco es que es solido porque ahorita el tiempo es frío y para poder usarlo debes calentarlo a baño maría.


Si deseas saber algunos de los usos del aceite de coco has clic aquí 

Otro día me volví a dar una pasada por este sitio con la idea de buscar cualquier producto para limpiar el rostro sin usar agua, algo tipo dos en uno y encontré uno de la marca Clinians que es de la misma linea de la crema que mostré anteriormente. 
También conseguí este Aceite Indiano que me llamo mucho la atención porque es indicado para pieles mixtas, ya luego hago el post para contarles mejor de este maravilloso aceite para el rostro.

























Ya por ultimo mi compra favorita. Hace un par de días fui a usar un bono de 20% sobre un producto de Sephora que quisiera y fui con la idea de compra las sombras en crema de Benefit pero no las tenían y no veía nada parecido que me llamara la atención así que escogí la paleta Smokey de MUFE, me pareció practica por ser pequeña, es perfecta para los días que me toca maquillarme en el camino. Y al ver los cream lip stain no me pude resistir a comprar otro color (tono 04), ¡¡¡¡los quiero todos!!!!!



Esto es todo por hoy, este post me costo mucho hacerlo porque por estos días no tengo mucho tiempo libre pero aquí esta, ya mañana espero poder colocar el post del proyecto semanal con las fotos de la semana 3 y 4.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...