lunes, 10 de diciembre de 2012

Weekly Swap MakeUp Project! Semana 2


La semana pasada empece este proyecto y  la verdad fue muy fácil hacer mi maquillaje con todo ya listo y obvio que esta semana sigo.


Resultados de la semana pasada.
La semana pasada había escogido la Naked 2 como sombras a usar y me enfoque en esos colores que aun no había utilizado. Me mantuve siempre con un look de una sombra para poder realizar maquillajes en 5 minutos. Me gusto mucho el resultado a pesar de no usar todos los productos que había escogido y esto dio como resultado que para esta semana escogí menos cosas (para ver lo que escogí la semana pasada haz clic aquí).


Veamos que productos escogí para esta semana...


Semana 2
Esta semana escogí la paleta de Benefit que compre con tanta ilusión y luego la deje en el olvido, y esta es la paleta "I'm glam... therefore I am". Esta elección la hice ya que tiene de todo: sombras, blush, gloss y la mascara que de echo es la que uso actualmente.

El resto de productos fueron:
NYC Blushable Cream Stick tono 646U Urban Spice
DIY Paint pot tono piel
Urban Decay Primer Potion tono Original
Kiko Ultra Glossy Lip Pencil tono 04
Maybelline EyeStudio Gel liner tono Blackest Black
La semana pasada empece a trabajar y este sistema me hace mas fácil el momento de arreglarme para ir al trabajo. Me maquillo los ojos todos los días y como se puede ver no uso bases ni polvos en el rostro. 

Mi maquillaje básico actual es, un solo color de sombra, delineado en negro del parpado superior solo la mitad exterior, mascara, un toque de rubor en la mejillas y otro toque de color en los labios; esto me toma 5 minutos. Esta semana intentare usar dos colores de sombras y veremos si lo logro hacer en 5 minutos, ya veremos.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...