sábado, 29 de diciembre de 2012

Reseña: Lacio Lacio, Brillo Para Dejar En El Cabello




Hoy quiero hacer una reseña del producto estrella para mi cabello, Lacio Lacio.



Este producto lo descubrí hace muchos años gracias a una chica con la que hice el curso de aeromoza cuando tenía como 18 años, ella me comento lo buenísimo de este producto y me anime a comprarlo en el tamaño mas pequeño tipo ampolla. Mi sorpresa fue que esa pequeña botella me alcanzaba como para 3 aplicaciones y dejaba mi cabello fantásticamente liso, brillante y manejable.


Con el tiempo descubrí que se podía comprar en empaques mas grande y fue mi salvación ya que me encanta el producto pero la ampolla era costosa en comparación al empaque grande. Si no me equivoco la ampolla trae unos 25ml, la que muestro en la foto trae unos 207ml y hace mucho tiempo también tenían una presentación de unos 350 o 400ml. La que consigo actualmente es la de 207ml y la compre hace unos 7 meses y el precio era 64Bs en el Bazar La Ñata (Caracas) pero lo pueden encontrar en cualquier tienda especializada en productos para peluquerías y uno que otro puesto con productos para el cabello.





















El Lacio Lacio es un concentrado de proteína de seda de la marca Star, de esta marca pueden encontrar otros productos muy buenos como lo es el bálsamo/baño de crema de germen de trigo.

Veamos sus ingredientes:

Mi Experiencia.
La idea que propone el Lacio Lacio es que desde el primer uso tengas un producto que estiliza tu cabello y a su vez lo repara y con el uso continuo obtener un cabello sano y manejable.

Al principio era escéptica pero curiosa y debo admitir que el resultado del primer uso fue increíble ya que simplemente me lave el cabello como de costumbre, aplique el producto en el cabello dividido en dos partes coloque aproximadamente una gota del tamaño de una moneda de 1€ o 1Bs (son del mismo tamaño) y una extra en la parte frontal de la cabellera, lo deje secar al aire y luego me hice el rollete o turbante (o media, vuelta, como lo quieran llamar) y a las dos horas me solté el cabello para colocarlo al otro lado y mi sorpresa era que  el cabello me quedo extremadamente liso, super suave y brillante.
Antes de esto me secaba el cabello con aire caliente o con plancha y obtener este resultado con solo aplicar una crema era la solución perfecta para mi cabello. Desde ese día no use mas planchas ni secadora ( o por lo menos no tan seguido).

Cabe destacar que esto no se puede usar con el cabello seco ya que no le hace nada, debe usarse solo con el cabello limpio y húmedo para que se puedan obtener los beneficios del producto.

Otra cosa es que una vez restaurado tu cabello no lo uses seguido ya que el cabello se satura del producto y no funciona. Al comienzo lo aplicaba una vez a la semana y ahora lo aplico una o dos veces cada dos meses, es decir, en ocasiones especiales en las que necesito el cabello lindo o cuando siento el cabello reseco.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...