sábado, 24 de noviembre de 2012

Haul: ¡Compras en Leroy Merlin, Bennet y Sephora!

Hoy les muestro las compras que hice hace un par de días. Me hacían falta algunas cosas y otras fueron para matar unos antojos que mas adelante se me convertirán en productos  indispensables para mi maquillaje.




Comencemos por Leroy Merlin, esta super tienda esta llena de artículos para el hogar del tipo "hágalo usted mismo" (pinturas, maderas, estantes, herramientas, etc) y viendo la parte de espejos y contenedores para el baño me encontré con este precioso porta algodones que quería desde hace tiempo pero no lo veía por ningún lado.







Luego estuve en Bennet y compré la mascarilla para el cabello que esta por terminar y un removedor de esmaltes.

Por ultimo, pasamos por Sephora a buscar unas cositas y me compré dos Cream Lip Stain en los tonos 05 y 07, y estoy segura que regreso por los otros porque son excelentes. También compre un delineador negro, el kit Degrade de la Pupa y como sorpresa mi esposo metió en la cesta el Express Nail Polish Remover ya que todo fue un regalo de él.

Sephora:
1. Cream Lip Stain 07
2. Cream Lip Stain 05
3. Nano Yeux.eyes 01 Midnight Black

Este kit trae dos productos un esmalte Lasting Color en el tono N261 y el Degrade Top Coat N270.

Por la compra de este día me regalaron la Shopping Bag que es toda peludita y difícil de fotografiar jajajjaja Le tome muchas fotos y todas se veían así con luz natural o artificial.
Me gusta esta bolsa, es negra y tiene dos detalles: dice Sephora en la parte frontal y de un lado tiene un pequeño detalle en blanco y negro como el logo de la marca Sephora.

Este día compramos otras cositas que por ser una sorpresa no mostrare por acá y aproveche de utilizar el bono descuento de 15%. Como pueden ver ya también le agarre el truco a tomar las fotos de los swatches, espero poder seguir haciéndolo.

Espero les haya gustado mis compras y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...