viernes, 23 de noviembre de 2012

Uñas: Kiko Holographic 401 ¡Por Fin!



En un día de pruebas decidí una vez mas intentar usar el esmalte holografico de la marca Kiko. 


Este esmalte me encanto cuando lo vi pero no pensé que sería tan problemático usarlo ya que si lo coloco solo no me dura ni un día y al revisar por la web me encuentro con la sorpresa de que esto no me ocurría solo a mi si no que muchas personas tenían el mismo problema, esmalte hermoso duración cero.


Viendo los resultados que tengo con la base y top sealer de la linea Studio Nails - Better Than Gel Nails de la marca Essence decidí darle un ultimo intento a este esmalte esperando que por lo menos me durara en las uñas aunque sea 2 días. 
Y entonces procedí a colocar una capa de la base, dos capas del esmalte holografico (que por cierto se seca bastante rápido)  y dos capas del top sealer. El resultado: el esmalte paso de durar horas a días. Tuve este precioso color en mis uñas por 5 días completos ¡por fin!
A mi me encanta pintarme las uñas y que un color tan precioso como este me durara solo horas era un fastidio, pero ya por fin le encontré solución. Ahora veamos unas fotos...



Pero esa no fue la única prueba, aproveche para probar las joyas para uñas de Essence colocando una gota de la pega que trae el empaque, ubicando la joya y esperando a que seque un poco y luego colocando un capa extra de top sealer solo en las uñas en las que coloque la decoración y ¡listo!
Para retirar tanto la decoración como la pintura de uñas utilice el Express Nail Polish Remover de Sephora y retiro todo en segundos y las dos joyas que utilice quedaron completas y puedo reciclarlas para otra manicura, yo pensé que se arruinarían y tendría que botarlas pero no.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...