viernes, 30 de noviembre de 2012

Y en Octubre/Noviembre se termino...

Por acá les dejo los productos acabados de Octubre y Noviembre, comencemos...

Nuxe
Masque Purifiant Doux
Bioderma
Agua Micelar (Piel Sensible)
Precio/lugar de adquisición
 Muestra Gratis
 2€ (precio promoción, precio completo 6 o 7€)/ Parashop
Ventajas
 ---
Buen desmaquillante, suave.
También lo use en las noches solo para limpiar el rostro y funciona de maravilla.
Desventajas
 ---
 ---
Lo volvería a comprar
 No. No le veo la gracia a este producto, es una crema-mask y la textura se me hizo extraña y no obtuve ningún beneficio de su uso.
 Si. De echo ya lo hice pero compre la versión para piel grasa.



Bottega Verde
Patchouli 
Gel de Baño
Bottega Verde
Cocco
Gel de Baño
Nivea
Balsamo Corpo
Sotto La Doccia
Precio/lugar de adquisición
 Muestra Gratis
 5€ (precio oferta)/Tiendas BV
 3.5€ (precio oferta)/Bennet
Ventajas
 Deja la piel suave.
 Olor suave.
 Excelente producto para humectar la piel luego de bañarte. 
Se enjuaga, deja la piel hidrata y no es pegajoso.
Desventajas
 Olor fuerte.
 Deja la piel tirante.
 ---
Lo volvería a comprar
 No.
 No.
SI! 


Gliss
Shampoo y Mascara (Asia Straight) y Shampoo (Total Repair)
Precio/lugar de adquisición
 Regalo
Ventajas
 ---
Desventajas
--- 
Lo volvería a comprar
 No.



Yes To Carrots
Lip Butter
Sabor Berry
Eucerin
Dermopurifyer
Limpiadora y
Concentrado Activo
Precio/lugar de adquisición
3€/Sephora 
Precios varios/Parashop 
Ventajas
 No tiene color, es suave, no es pegajoso. De sabor agradable.
No contiene parabenos.
95% orgánico.
 ---
Desventajas
 ---
 ---
Lo volvería a comprar
 Si.
 NO.




Forsan
Mascara a la Arcilla verde
 deBrasil
Maracuja
Contorno de Ojos
Precio/lugar de adquisición
 6€(oferta)/Bennet
 Muestra Gratis
Ventajas
 Limpia el rostro a profundidad.
Lo mezclaba con dos o tres gotas de aceite Tea Tree y se convirtió en una excelente cura para mi problema con las espinillas.
 ---
Desventajas
 ---
 ---
Lo volvería a comprar
 Tal vez. Ya compre la arcilla verde sola de la misma marca porque me parece que es mas económico de esa manera. Ya luego les hago saber por acá.
 No.



Sephora
Express nail polish remover
Bottega Verde
Argan
Crema para el cuerpo
Precio/lugar de adquisición
 9€7Sephora
 Muestra gratis.
Ventajas
 Se ahorra algodón y acetona ya que me pinto las uñas muy seguido y me duro casi dos meses.
Es practico y cómodo para tener en casa o llevar de viaje.
 La estuve usando en las manos y me encanta ya que hidrata de manera profunda por ser una crema tipo manteca bastante densa.
Olor agradable y de absorción rápida.
Desventajas
 ---
 ---
Lo volvería a comprar
 Si.
 Tal vez.




Sephora
Creamy Body Wash
Chocolate
E.l.f.
Nail Polish
Color Plum
(Producto Vencido)
Precio/lugar de adquisición
 1€/Sephora
 Regalo
Ventajas
 Olor a chocolate que te provoca comértelo  Deja la piel suave e hidratada.
 Seca rápido.
Color precioso.
Desventajas
 ---
 ---
Lo volvería a comprar
 Si pero en tamaño normal.
 Tal vez.



Rimmel London
Primer para rostro*

(Producto Vencido)
Madina Milano
Sombra en Crema

(Producto Vencido)
Lay-Pro
Deco Art #85

(Producto Vencido)
Precio/lugar de adquisición
 Regalo
 3€/Tiendas Madina Milano
 ---
Ventajas
 ---
 ---
 ---
Desventajas
 ---
 ---
 ---
Lo volvería a comprar
 No.
 No. Este producto era viejo y se seco. Creo que ya ni siquiera existe en la tienda.
 No. Este producto la verdad nunca me llamo la atención y ni siquiera se como llego hasta aquí y se venció.**
*Este primer tenía muy poca cantidad y decidí colocarlo en este tubito de sombra en crema de la marca CyZone para ahorrar espacio ya que el empaque original es grande.
**Un esmalte esta vencido cuando se separa en fases y estas no se mezclan al batir el esmalte, cuando cambia el color o como es el caso de este de Lay-Pro cuando al aplicarlo no se seca y tiene un olor desagrable (distinto al olor normal de un esmalte, puede llegar a oler a huevos podridos).

Ya por ultimo les muestro un producto que no lo he terminado pero he tenido que cambiar de empaque. Estos 4 kajals que se partían en el momento de usarlos y decidí cambiarlo de formato a ver si así puedo darles uso. La textura es muy grasa para mi párpado pero estoy dándole usos diversos tipo delineador o como base color para luego colocar las sombras, ya veremos que tal funcionan. Los coloque en una paleta de sombras en crema de la marca Revlon, este producto lo termine hace mucho tiempo, quedo perfecto porque eran 4 kajals y el espacio del empaque era para 4 sombras en crema, ¡perfecto!

Como pueden ver ya estoy terminando con esos productos que no creo vuelva a comprar como es el caso de los productos de la marca Eucerin y también le estoy dando uso a todos los productos para el pelo de la linea Gliss, creo que ya solo quedan dos. Una vez termine con ellos buscare nuevas opciones para el cabello porque la linea que me gustaba para el cabello era la Nivea Diamond Gloss que es para cabello largo pero ya no la veo en ningún supermercado así que me toca buscar una nueva marca cruelty free y en lo posible natural.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...