domingo, 1 de julio de 2012

Haul: Resto de Compras de Junio-2012!

Este mes ha sido de compras, porque al regresar a casa y a pesar de que mi novio me tenía muchas cositas en mi closet me hacían falta otras. Acá muestro el resto de las compras de este mes, empecemos con lo que me falto de Milan.


Compras PARASHOP.
Con el rollo de la alergia en el rostro y para rematar acné decidí entrar a PARASHOP en Via Torino-Milan y hablando entre italiano e inglés una chica me ayudo a conseguir lo que se convirtió en el tratamiento de mis sueños, la marca Eucerin de Beiersdorf. La compañía Beiersdorf tengo entendido que no testa en animales, que recuerde son los mismos dueños de Nivea y Labello.
Hace un tiempo había usado un poco del tónico de esta linea de los productos de mi hermana y me encanto y al usarla diariamente estoy feliz, adiós alergia y poco a poco adiós al acné y las manchitas. Esta linea en especifico es la verde, se llama DermoPurifyer. Controla la grasa y el acné y a su vez ayuda con las manchas ya que contiene ácido láctico al 2%. La linea me salio con un 25% de descuento así que fue una buena compra.


Aprovechando que todo estaba en oferta, compre el agua termal de Avene, compras la grande y te regalan la pequeña; y algunas cositas de Bioderma, ese jabón para el rostro que trae una minitalla de una crema de la misma linea y su promoción del agua micelar a 2€ (precio normal 5€).

Compras Sorpresas.
Un día de diligencias serias en Varese nos topamos con un problema de horarios varios y quedamos con unas horas libres y atravesadas, veo que mi novio me pide el GPS y pone una dirección. Al preguntar varias veces, para donde vamos? y escuchar de resuesta: a dar vueltas! Decidí dejarme llevar y ver que pasaba. La sorpresa que me llevo cuando llegamos a un centro comercial y al verlo me echo a reir, me estaba llevando a Sephora SIIIIIIIIIII!!!!!! Yo lo sospechaba pero no dije nada para no arruinar la sorpresa. Estando por allá entre a Sephora, Kiko y Bijou Brigitte (me disculpan, no tengo fotos de Bijou Brigitte).


En Sephora,siguiendo con el tema de piel sensible, compre un Kit de Yes To Cucumbers que trae la loción de día, un contorno de ojos y paquete de sus toallitas húmedas, esto cuesta 25€ pero estaba rebajado a 20€. También compre dos balms, uno en Citrus y el otro en Melon.  Al llegar a la caja la chica me ofreció si quería comprar sus shower gel y agarre solo uno a ver que tal, es esa burbujita marrón de allí. Y cuando vamos a pagar me doy cuenta que es mas de lo que llevaba en mente, al ver la bolsa me doy cuenta que estaba esa brocha y fue mi novio que la metió en la cesta y como el me la llevaba ni me di cuenta. Esa brocha fue amor a primera vista pero como se que tengo muchas y después de verla con ojos de gato de Shrek por un rato la regrese al puesto y mi novio la metió en la cesta. Me reí muchísimo al verla en la bolsa y me dijo que me la regalaba. Bello!


Justo al lado estaba Kiko, el me pregunto si quería algo y entre a ver si aun tenían las brochitas de Nail Art y compre las que me faltaban, seguían a 1.5€ (rebajadas de 3.9€) y buscando los esmaltes holograficos (creo se dice así) no los encontré así que me lleve esos dos craquelados, uno blanco y el otro es verde, aunque en la foto se ve turquesa.

Compras Vicolungo.
Estuve en Vicolungo con el rollo de comprar vestidos para las bodas que vienen, que son varias y no podía dejar de pasar por Bottega Verde y Pupa. Eso si, siempre como niña buena y comprando con conciencia.


De Pupa me lleve: un rimel, para cambiar el de Avon que ya murió, y ese precioso rubor que es un durazno mate muy lindo.

Luego, entre a Bottega Verde, di unas vueltitas pero en realidad solo buscaba esto. Con el rollo de la caída del cabello quería un aceite de coco y encontré este, hasta el momento va genial y huele riquísimo.



Compras varias Carrefour/Bennet
Algunas cositas que compre en estos dos supermercado, por un lado los aceites para el cabello y otros productos que necesitaba.


Espero les haya gustado el post.

No olvides comentar!

♥ Isa 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...