domingo, 1 de julio de 2012

Y en Junio se termino... + MSMUP-Junio.

Una vez mas vamos con esta entrega, se acaba un mes y con el se acabaron muchos productos que había dejado a mitad de camino cuando me fui a Venezuela y ahora que regrese pues empecé por usarlos para terminar con ellos. En este post incluiré el resultado del MSMUP de Junio y por ahora suspenderé ese proyecto porque no estoy usando maquillaje muy seguido y entonces terminar con algo o darle uso me cuesta, tal vez cuando empiece a trabajar lo retome y lo colocare por acá para poder darle seguimiento.

Ahora si, empecemos...


Gliss
Linea Onde Satin
Shampoo, Balsamo y Maschera
Nivea
Water Lily & Oil
Shower Gel
BioNire
Acnet Crema
Precio/lugar de adquisición
 Bennet/Regalo
Bennet/Regalo 
 Farmacia/No lo recuerdo (Aprox. 20€)
Ventajas
 Olor agradable y deja el cabello sedoso.
 Es hidratante y tiene un olor delicioso. Trae microesferas que sirve como exfoliante.
 Funciona para el acne  que tengo en la espalda.
Desventajas
 Sigo con la duda si testa en animales o no.
 -
 Lo compre para el rostro pero no funciono.
Lo volvería a comprar
 No.
 No. Quiero probar otras marcas.
 NO.





Missha
Té Verde
Cleansing Foam
Nivea
Sotto La Doccia
Balsamo Corpo
Demak Up Duo
Discos de Algodón
Precio/lugar de adquisición
 Tiendas Missha/ 50Bsf
 Bennet/ 5€
 Carrefour/ 1.5€
Ventajas
 Excelente producto para limpiar el rostro, con solo una gota limpias toda tu cara.
 Es una crema fácil de aplicar y se enjuaga. El complemento perfecto a la hora del baño.
 Simples discos de algodón para desmaquillar.
Desventajas
 En Vzla funciono perfecto, regreso a casa y me da alergia. (*) 
 -
 -
Lo volvería a comprar
 No. Me da miedo que regrese la alergía.
 Si!!!!!
 Tal vez.

(*) no se porque todos los productos para el rostro que tengo me dieron alergia y entre ellos estan los de Missha, Nivea, Garnier, lamentablemente tuve que suspender todos los productos de rostro que tenía en uso. Lo que estoy haciendo para darles uso y no perder el dinero es aplicarlos en la espalda, ya que allí no me dan alergia y funcionan de maravilla. 




Nivea
Desmaquillante Bifásico
L'oreal
Precio/lugar de adquisición
Regalo.
 Carrefour/Oferta 5€
Ventajas
 -
Desventajas
 Es una pesadilla mezclar las dos fase y luego, si cae una minigota en el ojo arde.
Testa en Animales. 
Lo volvería a comprar
 No.
 No.





E.l.f.
Delineadores Líquidos
Almay
Mascara
Precio/lugar de adquisición
Regalo. 
 Regalo.
Ventajas
A pesar de ser un regalo se que son económicos. 
No testa en animales.
Efecto duradero. 
No testa en animales.
Desventajas
-
 -
Lo volvería a comprar
 No.
 Tal vez.


Naju
Mascara Rinforzante
Garnier
Contorno de Ojos
Precio/lugar de adquisición
 Erbolario/11€
 Regalo.
Ventajas
 Nutre las pestañas.
 -
Desventajas
 Olor extraño.
 Testa en animales.
Lo volvería a comprar
 No.
 NO.

Resultados del MSMUP-Junio
El mes pasado hice este proyecto por segunda vez (para verlo haz clic aquí) pero por ahora no lo continuare como indique al comienzo. El resultado de este mes fue bueno puesto que gaste 4 items de mi colección.
 El delineador blanco lo utilice para hacer un DIY Paint Pot claro, ya que tengo uno oscuro y pues quería uno un tono tipo piel, era el Coloricon de Wet n' Wild. Ya también terminé con el corrector de Revlon, me costo un poco porque no dura nada y practicamente lo usaba con la crema del rostro como Tinted Moisturizer. El rimel negro de Avon ya se seco, lo que hacía era llenar de grumos mis pestañas y pienso que era normal porque la tuve como por 8 meses y se supone que la cambias a los 3 o 6 meses, me duro mas de lo que debería. 
Y por último, la mascara transparente de mis PESADILLAS, la de Valmy. Esa mascara y yo no nos queremos. La uso en las pestañas o en las cejas y es siempre un desastre, y por allí leí que no soy la única con este problema, cuento mi experiencia: al comprarla nueva trae demasiado producto y se sale cada vez que la abres para usarla; ya con menos productos en la botella y estando cerrada se sigue botando haciendo un desastre donde la tengas y como la tengas (cartera, bolsito de maquillaje o hasta paradita en algun vasito); al usarla da la impresión de ser solo gelatina del cabello en un tubito con rizador; se tarda mucho en secar y luego, cuando finalmente se seca aparecen residuos blancos como cuando te pones fijador en el cabello y al secarse te peinas, algo así. Yo solía usarla antes de que la cambiaran por esta y la verdad que nunca me paso nada de esto pero luego cambiaron presentación y producto y el desastre empezó. 
Por favor dejen en un comentario si les pasa esto o no, o si le tienen algún truco.

Recuerden que todo lo mencionado acá se basa en mi experiencia y que tal vez a otros les puede ir totalmente distinto que a mi ya que cada persona es diferente.

Espero les haya gustado el post, ya pronto muestro el resto de las compras de este mes.

No olvides comentar!

♥ Isa 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...