jueves, 24 de mayo de 2012

Reseña: Una Linda Kokeshi de Pupa.



Hace un tiempo salio esta paleta de maquillaje de la Pupa llamando mi atención por completo por su particular empaque. Apenas supe de su existencia quería tenerla.



Un día la vi en una tienda y pensé en comprarla pero no lo hice. Y después de varios años llego a mí gracias a mi amiga Amarilis que me la trajo de regalo de un viaje y aun no puedo creer que sea mía después de tanto tiempo.



Lo cosméticos de esta marca son costosos y de excelente calidad, este en particular por ser un regalo no tengo ni idea de cuanto cuesta. La describiré en dos partes: empaque y contenido.



Su empaque es simplemente hermoso, una preciosa Geisha de plástico morado oscuro metalizado con adornos de escarchas plateada y azul que me recuerda una matrioska.



Su contenido esta conformado por: 6 sombras de ojos, 5 labiales (gloss o pinturas), un iluminador, un rubor y un espejo. El mismo esta divido en 3 compartimientos; el abanico, que puedes ver y desplegar al abrir la muñeca; y el resto esta dividido en ambas partes de la muñeca. Como puedes ver a continuación.


1-Lip gloss rojo con
destellos plateados.
2-Espejo.
3-Rubor compacto
color Rosado.
4-Lip gloss transparente
con destellos tornasol.
5-Sombra de ojos
deslumbrante color Azul Metalizado.
6-Lip gloss morado.
          
1-Gloss transparente con
destellos azules.
2-Iluminador.
3-Sombra de ojos
deslumbrante color Blanca.
4-Labial en crema Rojo.
5-Sombra de ojos
deslumbrante color Plomo.
6-Sombra de ojos
deslumbrante color Crema.
El abanico trae 2 sombras,
una color lila y otra morada, ambas con
ese efecto metalizado.


La calidad de las sombras es media pero con una prebase el resultado es excelente. Los labiales o glosses son todos translucidos y no pegajosos y tienen la cualidad de hidratar los labios. El iluminador es precioso, se adapta muy bien a la piel al igual que el rubor, y el efecto que dejan ambos es bastante natural.

Intente hacer unos swatches pero no se veía nada en la foto, mi cámara no esta funcionando muy bien estos días, espero poder hacer algunos maquillajes pronto y capturarlos con mi nueva cámara.

Los colores de este estuche me encantan, son los que mas uso, el regalo perfecto con la combinación perfecta, creo que nunca dejare de agradecerle a mi amiga Amarilis por este hermoso regalo. Siempre quise una Kokeshi y aunque no la compre ella llego a mi.

Espero esta reseña les haya gustado y no olviden comentar!

♥ Isa 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...