viernes, 25 de mayo de 2012

What Girls Really Talk About de Kleancolor


Hace tiempo vi los sets de Kleancolor pero no me animaba a comprarlos porque me parecían muy caros, costaban de 120Bs a 180Bs. Hasta que un día los vi en la tiendita del Pasaje Zing a 65Bs y no pude perder la oportunidad de comprar uno antes de regresar a casa.

Este set trae 6 mini esmaltes de 5ml cada uno (la linea regular trae 15ml) y la caja indica que son de larga duración, chip-resistant con un tamaño favorable para viajes. Este en particular se llama What Girls Really Talk About -Glitter Nail Lacquer Mini Collection. Los 6 miniesmaltes tienen escarchas pero son todos distintos no solo en color sino en el tipo de escarcha que traen. 

Para ver mas detalles a continuación muestro fotos de cada uno.

188 - Black Out






172 - V.I.P.






171 - Kiss Goodbye







169 - Grand Finale






132 - 24 Carat






32 - Peaceful Heart






A mi me enamoro este set, porque tengo muchas pinturas de uñas y con este tipo de sets se puede transformar cualquier esmalte de uñas que tengas. Su botella es preciosa y a pesar de que se que no duraran mucho p no me importa, tendré lindas botellas para mis próximos Franken polish! 

Espero les haya gustado este post y no olvides comentar!

♥ Isa 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...