lunes, 21 de mayo de 2012

Uñas: Mi primer MSMD Blossom Trees


Para mi primer Monkey See Monkey Do quise replicar esta hermosa manicura que siempre ha llamado mi atención, Blossom Trees. 

Este precioso nail art lo había en visto en vídeos pero viendo las preciosuras que Ney hace en su blog Maquiclub Girl me tope con este post y quise hacerlo en honor a su celebración por pasar de 100 suscriptores en su blog y también porque ella me presento este fabuloso grupo de Facebook

Espero que le guste a ella y a todos los que me siguen por acá. 
Para realizar este nail art utilice los siguientes productos:
Base: Lay-Pro Base Con Porcelana.
Pinturas de uña: Lady Venezia Nr. 039, Charm Max Negro,
Sally Hansen 320 Fuchsia Power y Valmy Color 11.
Top Coat: Gel Frío Sin Lampara.
Extra: herramienta para hacer puntos o una horquilla.
Pasos: 
1. Colocar una capa de base.
2. Colocar dos finas capas de verde, dejar secar muy entre capas.
3. Con la pintura negra para Nail Art de pincel fino haremos ramas en nuestras uñas.
4. Con la pintura fuchsia power colocaremos 2 puntitos o uno al azar cercanos a las ramas que hicimos en el paso 3.
5. Con la pintura rosada un poco mas clara haremos un punto un poco mas pequeño sobre los puntos que hicimos en el paso 4. Dejar secar muy bien.
6. Colocar una capa de Gel Frio Sin Lampara, y listo!

Quise agregarle un poco de brillo a esta manicure y no me resistí a colocar una capa del esmalte escarchado #47 de Personi y el resultado fue espectacular!


Espero les haya gustado está manicure y no olvides comentar!



♥ Isa 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...