viernes, 9 de marzo de 2018

Probando la Placa de Estampar EJB-01 - Stamping con Ejiubas

Hoy sera un viernes de post+vídeo y estoy super feliz porque hoy les traigo una marca nueva en el blog, Ejiubas.

Hace poco recibí este set de la marca Ejiubas con tres placas dobles (si, dobles, tienen diseños por delante y por detrás) y un un set de clear stamper&scraper; este set es hermoso ya que con tres placas en realidad obtienes 6 ya que como dije son dobles y el stamper a primera vista se ve bueno y a pesar de ser de goma transparente se siente ligeramente pegajoso por lo que seguro levantará bien los diseños.


Para este primer vídeo decidí poner a prueba tanto el set de stamper y scraper como la placa EJB-01 que tiene este tema precioso de mariposas. Para esta prueba usé: de base el Brillo Endurecedor de Valmy; los esmaltes son un tono pastel durazno mezclado en casa, tono 126 de los Colou&Go de Essence y el tono 064 de la línea Smart de Kiko; para estampar usé el esmalte negro para estampar hecho en casa, el esmalte blanco para estampar de Konad y esmalte azul para estampar de Ya Qin An; para sellar todas las decoraciones usé el top coat para estampados de Ya Qin An.

Ahora si, veamos el vídeo de esta prueba:



Y así se ven mis uñas...






Y sus versiones mates...






¿Que tal se ven? Estoy encantada con el resultado y si debo escoger una como mi favorita me voy por el tono oscuro, adoro como quedo esa mani porque la base oscura en versión mate hace ver los destellos y las mariposas quedaron increíbles. ¿Cual de las tres decoraciones te gusta más?

Hablemos ahora de la placa, como dije anteriormente esta placa es la EJB-01 de EJIUBAS y pertenece a un set con otras dos placas que estaré probando y mostrando en las próximas semanas. Comienzo por contarles que ver una placa doble para mi es genial porque compras una y recibes dos, así lo siento y me parece espectacular. La calidad es buenísima, al primer uso ya funcionan muy bien ambos lados y sus diseños están muy bien grabados. Siento que con solo probar la primera placa ya quiero empezar a usar las otros dos porque de verdad siento que fue una experiencia positiva.


En cuanto al stamper y scraper. Comenzamos por el stamper, es de goma y base completamente transparente por lo que puedes ver como estas colocando el diseño a la hora de transferirlo a la uña. La goma como tal me sorprendió ya que es un poquito mas suave y es ligeramente más sticky o pegajosa de otros estampadores de goma transparente que he probado. Por elección personal decidí desgrasarlo con papel y luego simplemente lo pase por el rollito adhesivo, una vez hecho esto pasé a estampar la primera decoración de este post (base color menta y estampado negro) y funciono de maravilla, al primer intento levanto muy bien el diseño. En cuanto al scraper o tarjeta sentía un poco de duda y curiosidad porque no es la clásica tarjeta flexible o la clásica tarjeta tipo tarjeta de crédito, la forma es esa pero es de plástico rígido ligeramente flexible (pero muy ligeramente); ¿Funciona? ¡Si! Como pueden ver en el vídeo funciono perfecto y me pareció curioso porque como digo es una tarjeta rígida, es más rígida que una tarjeta de crédito y pienso que es porque es de plástico.


Para más detalles de este set Haz Clic Aquí.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El clear stamper, scraper y placa para estampar usados para realizar las decoraciones de hoy fueron enviados a mí gratuitamente por parte de EJIUBAS a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...