martes, 13 de marzo de 2018

Probando Born Pretty Thermal Stamping Polish Color Tono 02

Hoy comparto con ustedes los resultados de probar uno de los tonos de la nueva línea de esmaltes termales que también sirven para estampar que me envió la web Born Pretty Store.

En la web los llaman  Born Pretty Thermal Stamping Polish Color y estaré probando dos tonos, el 02 y 04. Hoy le toca el turno al tono 02 y en la botella se ve como un marrón oscuro y es el tono que observamos al contacto del frío, en las uñas se ve casi negro. Y al calor se ve un tono rojo vino precioso. Este cambio de tono me encanta porque te da el clásico degradado rojo negro super gótico que adoro y se ve muy elegante en las uñas. No se preocupen que este post de hoy trae un vídeo y podrán ver estos cambios tanto en el vídeo como en las fotos ♥ Estos esmaltes termales los consiguen con el código #41003, trae 6ml de producto con una brocha plana de corte cuadrado y tienen doce tonos disponibles, para verlos Haz Clic Aquí.

Hoy aparte de ver el swatch también veremos como estampa y para eso empezamos por ver el siguiente vídeo:


Veamos el swatch:

Las siguientes fotos del swatch se ven raras y esto es que debido a que hacia mucho frio ese día me toco hacer las fotos en el lavamanos de mi casa y apenas el agua hacia el cambio de color pues tomaba la foto, fue la única manera en la que logré hacer esas fotos durante invierno.




En este collage se ve mejor el efecto del esmalte ♥

Y así se ve al estampar:
Usé un diseño de la placa BP-L015
(más información de esta placa Aquí)




 El esmalte como tal es más espeso que otros esmaltes termales que he probado y aunque con la primera capa se cubría bien la uña me toco aplicar una segunda capa ya que la primera al secarse creo una especie de grieta y pienso que esto se debe a la formula del esmalte como tal que fue creada super pigmentada y especial para estampar, probé con dos bases distintas y siempre se formaron las grietas pero al aplicar el top coat este defecto casi no se ve por lo que no es un gran problema. 

Para estampar es una maravilla, como ya dije su formula es super pigmentada y el efecto termal es super fuerte también al estampar y hasta creo que es aun más sensible a los cambios de temperatura ya que es una fina capa. Para ver este esmalte y los otros disponibles en la web búscalos con el código #41003 o simplemente Haz Clic Aquí

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .


Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El esmalte para estampar mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...