martes, 14 de noviembre de 2017

Reto de Colores: Rojo - Placa BPL-024 de Born Pretty Store

Esta semana quiero ponerme al día con el reto de colores sobretodo porque esta semana toca el ultimo color y yo apenas hoy publicaré la mani en el color rojo. Mi meta es publicar las decoraciones que faltan entre esta y la próxima semana.

Para la decoración de hoy quise probar una vez más una combinación de colores que no me convence pero que aun así continuo a probar hasta que de con los tonos apropiados, se trata de combinar rojo y negro.

Anteriormente lo he hecho, una base roja y estampado en negro, pero siento que no logro que se vea bien aunque aun así las he publicado y han gustado así que hoy les traigo otro intento y ya veremos si les gustan.

Para esta decoración comencé con dos capas del hermoso tono rojo Love My Nails de la línea Breathable de Orly, este esmalte no necesita base así que me ahorra un paso y queda genial, no mancha las uñas. Una vez seco estampé un lindo diseño de la placa BPL-024 de Born Pretty Store, también de esta web usé el stamper, scraper, mantel de silicón y No Smudge Top Coat. Usé un esmalte negro para estampar hecho en casa (para ver como lo hago Haz Clic Aquí).

Comenzamos por ver el vídeo de como hice la decoración de hoy:




Primero les dejo una fotito del swatch ♥

Y ahora sí, veamos las uñas:

Del vivo las uñas se ven hermosas y la foto definitivamente no le hace justicia pero es el problema que tengo últimamente porque casi no sale el sol y las fotos las estoy tomando con luz artificial que no siempre se ve bien pero aun así espero se logre apreciar el resultado del stamping de hoy.

Recuerda que este reto lo realizaran muchas chicas super talentosas así que si quieres ver sus creaciones para cada semana pues te invito a buscar sus trabajos a través de la etiqueta #retocolorescosasdechicasvol5

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper y mantel de silicón usados en la decoración de hoy fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...