jueves, 16 de noviembre de 2017

Reto de Colores: Marrón - Decoración de Uñas con la Técnica Arte Fluido o Fluid Art

Hoy les traigo un segundo post dedicado al reto de colores, como ven esta semana me estoy empeñando a ponerme al día con el reto.
Hoy les traigo la decoración para el color marrón y decidí usar la técnica Fluid Art o arte fluido que usé en otra ocasión para el Reto de la Liga Nailista y que aprendí en el canal de YouTube de Yagala (para ver su vídeo Haz Clic Aquí), que por cierto espero compartir una recopilación de ese reto por acá por el blog en los próximos días.

Para crear el efecto Fluid Art usé tres tonos de los cuales uno marrón para que la decoración vaya con el color del reto, el tono marrón es el 374 de Kiko. Los otros dos tonos son un tono crema que tira ligeramente al durazno, es el Sugar Coat de la línea Megalast de Wet n Wild; y el otro tono es un precioso dorado, es el Oro Puro de la línea Fantastic de Vogue. Estos tres tonos los aplique en un stamper, usé el clear stamper de base translucida de Born Pretty Store, para verlo en la web Haz Clic Aquí. Para adherir la decoración aplique una capa del Brillo Endurecedor de Valmy y para sellarla usé el Gel Top Coat de la línea ICONails de Catrice.

Ahora veamos todo esto en acción en el siguiente vídeo:




Mis uñas quedaron así:


Por acá les dejo una foto de la versión que hice para el Reto de la Liga Nailista:
Para ver los productos en esta decoración Haz Clic Aquí.

Aun batallando con la luz en mis fotos creo que se puede apreciar el hermoso efecto que da esta técnica, tanto en marrón como el que hice para el reto tienen un acabado hermoso y ya quiero probar a combinar más colores.

Recuerda que este reto lo realizaran muchas chicas super talentosas así que si quieres ver sus creaciones para cada semana pues te invito a buscar sus trabajos a través de la etiqueta #retocolorescosasdechicasvol5

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...